Noticias

La fotografía nocturna deslumbra en In the Dark, el nuevo anuncio del iPhone 12 Pro

La fotografía nocturna deslumbra en In the Dark, el nuevo anuncio del iPhone 12 Pro

Apple ha lanzado un nuevo anuncio para poner en valor las virtudes del iPhone 12 Pro. En este caso se trata de la capacidad de este iPhone para tomar imágenes en condiciones de baja o muy baja iluminación. Un anuncio que, como muchos, se vale del humor para transmitirnos un mensaje de lo más claro: la fotografía nocturna deslumbra en el iPhone 12 Pro.

Fotos donde casi no se ve nada más

{“videoId”:”x82mn31″,”autoplay”:true,”title”:”In The Dark: la fotografía nocturna en el iPhone 12 Pro deslumbra”}

En el curioso y divertido anuncio del iPhone 12 Pro el protagonista disfruta tomando fotos y selfies en casi total oscuridad en los lugares más variopintos. Ya sea dentro de una caja en el garaje, escondido bajo la cama de sus hijos o tumbado en el césped donde es prácticamente invisible el resultado de las imágenes es sorprendente.

El corto, de unos 30 segundos, lleva como banda sonora la canción “In the Dark”, de YG, que encaja a la perfección con la temática del anuncio. Un anuncio, todo sea dicho, que refleja de forma muy fiel los impresionantes resultados que el iPhone 12 Pro es capaz de conseguir en condiciones de baja iluminación.

Gracias al sistema de tres cámaras que pueden capturar información de forma simultánea y en varias exposiciones y al sensor LiDAR que aporta información de profundidad para el enfoque los resultados de la fotografía nocturna en el iPhone 12 Pro son realmente sorprendentes.

Un anuncio más que valiéndose del humor pone en valor una característica realmente interesante del iPhone 12. Una característica que ya usemos diariamente o solo esporádicamente nos sorprenderá por sus resultados.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La fotografía nocturna deslumbra en In the Dark, el nuevo anuncio del iPhone 12 Pro fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button