Noticias

La gama Pro se diferenciará todavía más de la estándar en los próximos iPhone: Kuo lanza un aviso a navegantes

La gama Pro se diferenciará todavía más de la estándar en los próximos iPhone: Kuo lanza un aviso a navegantes

La maquinaria de rumores no para: acabamos de ver la presentación de los iPhone 14 y Ming-Chi Kuo ya empieza a publicar predicciones de los iPhone 15. El conocido analista augura que la diferenciación más acentuada entre los iPhone 14 y los iPhone 14 Pro es sólo el comienzo: el año que viene estas gamas estarán aún más diferenciadas.

Más tamaño significará más exclusividad

{“videoId”:”x8djjww”,”autoplay”:true,”title”:”TODO sobre los NUEVOS IPHONE 14: bye notch, nuevo modelo y LOCURA de precios”, “tag”:”webedia-prod”}

En palabras concretas de Kuo, que ha publicado el mensaje en su Twitter:

Creo que Apple creará más diferenciación entre los iPhone 15 Pro y los iPhone 15 estándar para incrementar la planificación de la logística y el precio medio de venta de los iPhone.

[…] Apple también empezará a diferenciar entre el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max. Es la mejor práctica para una estrategia de segmentación precisa que genere más ventas e ingresos en un mercado maduro.

Hasta ahora comprarse un iPhone Pro implicaba tener mejores cámaras, pero con los iPhone 14 Pro ganamos esa Dynamic Island con muchas más ventajas que el notch que conservan los iPhone 14 estándar. Otorgar más características exclusivas a la gama pro puede motivar a que más usuarios se decidan por esos modelos.

Kuo también indica que incluso los modelos Pro Max de 6,7 pulgadas se quedarán con características que los Pro de 6,1 pulgadas no van a tener, dándole más exclusividad a los modelos grandes. Eso también puede reflejarse en la gama estándar ahora que también tiene dos tamaños de pantalla.

Es un camino que tiene cierta lógica si lo que quieres es exprimir ingresos, pero aún es demasiado pronto como ara considerarlo algo probable. Los iPhone 15 tardarán un en llegar… y eso contando que realmente se vayan a llamar iPhone 15. Nunca hay que dar por sentados esos nombres.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La gama Pro se diferenciará todavía más de la estándar en los próximos iPhone: Kuo lanza un aviso a navegantes fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button