Noticias

La Grabadora de Google comienza a recibir sus nuevas funciones de edición

La Grabadora de Google comienza a recibir sus nuevas funciones de edición

El pasado mes de septiembre, durante la presentación de los nuevos Pixel 4a XL y Pixel 5, Google presentó para su aplicación Grabadora las nuevas funciones de edición inteligente que ahora han comenzado a llegar a los primeros Pixel.

La Grabadora de Google se está actualizando a la versión 2.0, recibiendo así su mayor actualización desde que Google lanzó por primera vez esta grabación el pasado año junto al lanzamiento del Pixel 4.


Así es el nuevo editor de audio

Recorder

La Grabadora de Google ahora se hace más inteligente gracias a su nuevo editor de audio. Por fin la aplicación nos permite editar nuestras grabaciones para poder recortar las partes de audio que no nos interesan.

La aplicación nos permite recortar directamente desde el audio como en cualquier aplicación de edición de audio, o gracias a su transcripción de audio, editar la grabación como si fuera un documento, seleccionando el texto que queremos eliminar el audio. Eso sí, la transcripción solo funcione en inglés (EE.UU).

Google Recorder

La Grabadora de Google 2.0 ya está disponible para algunos Pixel. Parece que Google ha comenzando a lanzar esta actualización para los modelos que todavía siguen con Android 10 y cuyo APK ya está disponible en APK Mirror. La actualización para Android 11 parece que llegará en los próximos días.

Grabadora

Grabadora

Vía | Android Police


La noticia

La Grabadora de Google comienza a recibir sus nuevas funciones de edición

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba