Noticias

Nuevo Huawei Watch Fit 2: más pantalla y mucha batería para uno de los relojes deportivos más completos

Nuevo Huawei Watch Fit 2: más pantalla y mucha batería para uno de los relojes deportivos más completos

Hace casi dos años que conocíamos el primer Huawei Watch Fit, un híbrido entre pulsera de actividad y smartwatch por su diseño y prestaciones. Este wereable acabó derivando en una versión reducida como es el Huawei Watch Mini que aterrizó en nuestro país a finales del pasado año. Ahora, la compañía ha presentado ya la segunda generación.

El Huawei Watch Fit 2 llega con una mayor pantalla y manteniendo ya algunas funciones destacadas de la anterior generación como su autonomía o funciones de salud. Repasamos a continuación todos los detalles de este wereable de Huawei que, por cierto, llegará al mercado español.


Ficha técnica del Huawei Watch Fit 2

HUAWEI WATCH FIT 2

DIMENSIONES Y PESO

46 x 33,5 x 10,8 mm
26 gramos sin correa (active edition)
30 gramos sin correa (classic edition)
30 gramos sin correa (elegant edition)

PANTALLA

AMOLED de 1,74 pulgadas
Resolución 336 x 480 píxeles
336 ppp
Relación frontal/pantalla: 70%
Cristal 2.5D

SISTEMA OPERATIVO

Personalizado por Huawei

BATERÍA

Hasta 10 días de autonomía
Carga rápida

CONECTIVIDAD

WiFi 2,4 Ghz
Bluetooth 5.2 LE

EXTRAS

Sensor óptico de ritmo cardíaco
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor geomagnético
Resistente al agua 5 ATM

PRECIO

149 euros

Diseño continuista, sin ser esto necesariamente malo

Diseno Huawei Watch Fit 2

Más allá del aumento de tamaño general, destacando por la pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas (el anterior era de 1,64), lo cierto es que en apariencia vemos muchas similitudes en este Huawei Watch Fit 2 con respecto a su antecesor. Aunque, como ya te decíamos en el título de este apartado, esto no es ni mucho menos algo negativo.

Dicen que para gustos los colores y precisamente aquí vemos una novedad. No solo está disponible este wereable en colores negro y plata como su antecesor, sino que se le suma una versión en color dorado que combina a la perfección con correas de colores rosados. Correas que, por cierto, se pueden intercambiar como sucedía ya anteriormente y ocurre con prácticamente cualquier smartwatch o pulsera de actividad.

Medición de oxígeno en sangre, batería para 10 días y más…

Huawei Watch Fit 2

Aparte del seguimiento de la actividad deportiva, algo que tiene este smartwatch y que precisamente le da nombre con sus 97 entrenos deportivos, se vuelve a notar el empeño de Huawei en ofrecer funciones avanzadas de salud. Y es que este Watch Fit 2 vuelve a incorporar monitorización automática de SpO (oxígeno en sangre). También otras funciones como el seguimiento del sueño.

Además de esto, el reloj incorpora otras funciones vitales como la posibilidad de hacer llamadas por Bluetooth o una autonomía que permite estar hasta 10 días con batería. Cierto es que no ha cambiado esto respecto a su antecesor, pero también hay que tener en cuenta que es más grande.

Por lo demás, no es que se caracterice este por traer excesivas novedades o una potencia desorbitada. Esto sería más propio del también nuevo Huawei Watch GT 3 Pro. Como punto final a destacar, y esto ya es tradición, cuenta con sistema operativo propio de Huawei. No confirman si se trata de HarmonyOS 2.0 como es el caso del citado reloj, pero todo apunta a que sí.

Versiones y precios del Huawei Watch Fit 2

Disenos Huawei Watch Fit 2

Este nuevo Huawei Watch Fit 2 ha sido anunciado para salir al mercado con un precio de 149 euros. No han revelado todavía la fecha en la que se podrá comprar o si habrá variaciones en función de la correa que se escoja. Y es que se puede elegir entre en silicona (rosa, azul o negro), en edición clásica (piel gris o piel blanco) o en la conocida como edición elegante (metal plata o metal oro). La caja como tal, recordamos, está disponible en plata, negro o dorado.

Más información | Huawei


La noticia

Nuevo Huawei Watch Fit 2: más pantalla y mucha batería para uno de los relojes deportivos más completos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Álvaro García M.

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button