Noticias

Ver Ted Lasso y Apple TV+ en este Fire TV Stick es una gozada: Wi-Fi 6 y Dolby Vision a precio de escándalo en MediaMarkt

Ver Ted Lasso y Apple TV+ en este Fire TV Stick es una gozada: Wi-Fi 6 y Dolby Vision a precio de escándalo en MediaMarkt

Uno de los mejores dispositivos para consumir contenido multimedia en el televisor es el Apple TV, pero su precio lo hace poco atractivo para muchos usuarios. Una opción mucho más asequible y que también es compatible con Apple TV+ es el Fire TV Stick 4K Max, el cual está de oferta ahora mismo por 37,99 euros en MediaMarkt y también en Amazon.

Comprar Fire TV Stick al mejor precio

{“videoId”:”x85zs85″,”autoplay”:true,”title”:”FIRE TV STICK 4K MAX Review – EL FIRE TV DEFINITIVO”, “tag”:””}

Con un precio de venta al público recomendado de 64,99 euros, en MediaMarkt se puede comprar de oferta el Fire TV Stick 4K Max con un buen descuento que lo deja a 37,99 euros, uno de sus precios más bajos y un chollo para el entretenimiento.

El Fire TV Stick 4K Max es el dispositivo más completo de Amazon en este formato y uno de los centros multimedia más potentes del mercado, sobre todo en su ajustado rango de precio. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM que permiten ejecutar el sistema operativo Fire OS de manera fluida. Viene con 8 GB de almacenamiento y puede reproducir contenido en alta resolución 4K Dolby Vision, HDR10+ y HLG.

Fire Tv Stick Oferta 02

Puede reproducir sonido Dolby Atmos y sonido envolvente 7.1, así como paso de señal de audio con HDMI. A Internet es capaz de conectarse por Wi-Fi 6 (se requiere un router compatible) para una conexión más rápida y estable. El mando a distancia se conecta por Bluetooth 5.0 y viene con botones de acceso rápido a distintos servicios, así como botón de Alexa. Es compatible con Apple TV+, Netflix, Prime Video, Movistar+, Filmin y más plataformas.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ver Ted Lasso y Apple TV+ en este Fire TV Stick es una gozada: Wi-Fi 6 y Dolby Vision a precio de escándalo en MediaMarkt fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button