Noticias

La mejor alternativa a Google Play se parece aún más a la tienda de Android: nueva Aurora Store v4

La mejor alternativa a Google Play se parece aún más a la tienda de Android: nueva Aurora Store v4

Aurora Store va a actualizarse a fondo para ofrecer una interfaz mucho más cómoda, también más parecida a la tienda oficial de Android. Mejor navegación, más datos en las fichas de descarga y la misma potencia a la hora de bajar apps de Google Play sin la Google Play.

Una de las mejores maneras de descargar aplicaciones originales de Google Play sin acceder a la tienda es hacer uso de Aurora Store, una app que da acceso a la ‘store’ de Android desde una cómoda interfaz móvil. Y sus desarrolladores planean una actualización que acercará el diseño de Aurora a la Google Play: la versión v4 supone un enorme salto en la sencillez de uso. Y ya está disponible para descargar, primero en Alpha.


Aurora Store v4 se acerca aún más a Google Play

Aurora Store V4

Aurora es una aplicación que ofrece acceso a todas las apps gratuitas de Google Play haciendo uso del acceso a la propia tienda de Android. Esto implica que todas las apps y juegos que se descargan desde Aurora Store son exactamente las mismas que las que instala la tienda de Android; lo que supone una enorme ventaja para quienes no pueden utilizar las apps de Google, como los móviles Huawei. Y con la nueva actualización casi parece que Aurora es la Google Play.

La versión v4 de Aurora Store aplica un rediseño profundo a la interfaz para asemejarse al aspecto de Google Play, tanto en las parrillas principales como en las categorizaciones y fichas. El resultado es una navegación más intuitiva y sencilla, todo con la misma efectividad de siempre: basta con pulsar en el botón de descarga para que se baje el APK correspondiente. Incluso se ha renovado la barra de progreso: la imagen de cabecera cambia para ofrecer todos los datos de la descarga en curso.

Aurora Store V4

Aurora v4 ofrece la información de cada app, también las valoraciones y hasta los comentarios. Incluso ofrece la información de los rastreadores integrados en las distintas aplicaciones: el análisis de Exodus se integra en cada ficha de producto. Toda una ventaja en pos de la transparencia.

{“file”:”https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/3c/5b/23/600eda894bd22fbb80/default-standard-1080.mp4″,”image”:”https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/66/44/84/600edadb3bef07ad68/original/mini-9-trucos-android-rapido.jpeg”}

La nueva versión de la tienda ofrece la opción de acceder con la cuenta de Google y también de manera anónima (lo más recomendable para evitar problemas con Google). Dispone de un acceso directo a las aplicaciones en oferta y sigue siendo posible acceder a aplicaciones vetadas a ciertos dispositivos: Aurora Store puede disfrazarse de otras marcas para descargar aplicaciones que no están disponibles para nuestro móvil. Lo mismo ocurre con apps que sólo pueden bajarse en determinados países.

Aurora Store V4

Aurora Store v4 estable aún no ha sido liberada oficialmente ya que sólo se han filtrado capturas. Sí que puedes descargar la versión Alpha de la tienda: los desarrolladores la han compartido en XDA Developers. Hemos probado dicha Alpha y su funcionamiento fue perfecto: Aurora sigue siendo nuestra elección favorita para descargar apps de Google Play sin la Google Play.


La noticia

La mejor alternativa a Google Play se parece aún más a la tienda de Android: nueva Aurora Store v4

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button