Noticias

La mejor cámara de acción según los comentaristas de Amazon

La mejor cámara de acción según los comentaristas de Amazon

Si estás buscando una cámara deportiva y quieres acertar, al menos guiándote por el criterio de sus usuarios, no pienses que te vas a tener que gastar una fortuna. El modelo que nos recomiendan los usuarios de Amazon es muy económico y parece tener un alto grado de satisfacción. Pero hay más. Muchos más. Aquí tienes las mejor valoradas.


La mejor valorada: Campark X30

 Campark X30

La Campark X3 es otro modelo bastante económico, que nos ofrece grabación en 4K a 30 fps, con sensor de 20 Mp, estabilizador electrónico, y una lente angular de 170º. Es sumergible, hasta los 40 metros y nos ofrece control desde app para el smartphone, con conectividad WiFi y pantalla táctil de 2 pulgadas. Viene también con 2 baterías, de 1.350 mAh.

Esta cámara ha sido un descubrimiento. Había tenido una de otra marca de 16 MP, y la verdad que estaba desencantado porque la calidad de la imagen dejaba mucho que desear. Un amigo tenía una Campark y cuando vi la de 20 MP decidí darle la oportunidad, y ha sido un acierto. Las fotografías se ven muy nítidas, y los vídeos son una pasada. Además, la función táctil está muy conseguida, y los modos que tiene la cámara están genial, sobre todo me ha sorprendido el de cámara lenta. Los accesorios vienen muy completos y para ajustarla al coche o la bici son muy útiles.
Además las instrucciones en español hacen que iniciarse en ella sea comodísimo. Toda una sorpresa, y de las buenas.

Leer más comentarios


ampark X30 Cámara Deportiva 4K/60fps WiFi 20MP Pantalla Táctil EIS Camara Acuatica Sumergible Agua de 40M con 2×1350mAh Baterías y Cargador, Múltiples Accesorios Kit

ampark X30 Cámara Deportiva 4K/60fps WiFi 20MP Pantalla Táctil EIS Camara Acuatica Sumergible Agua de 40M con 2×1350mAh Baterías y Cargador, Múltiples Accesorios Kit

La referencia, aunque más cara: GoPro Hero 7 Black

Gopro Hero 7 Black


Jugando en las ligas superiores, con muy buenas valoraciones pero el inconveniente para muchos usuarios del precio, tenemos la GoPro Hero 7 Black, el modelo de referencia del momento, que ofrece grabación en 4K a 60 fps, fotos a 12 Mp, WiFi y Bluetooth, pantalla táctil de 2 pulgadas, control por comandos de voz y todo, desde la perspectiva angular de 170º.

Acabo de recibir el pedido, y las primeras pruebas me han dejado alucinado con la estabilización. Yo uso el dij Osmo, y la go pro se queda a su altura. He dado el salto desde la Gopro 4, y de verdad que estoy muy contento. Soy fotógrafo profesional, así que se si merece la pena, y la merece. Imagino que los fallos que leo aquí, y los cuelgues, es por culpa de las tarjetas que están usando. La Go Pro 7 necesita una buena tarjeta para que funcione correctamente

Leer más comentarios


Gopro  Hero7  Black  -  Cámara  De  Acción  (Sumergible Hasta 10M, Pantalla  Táctil,  Vídeo  4K  Hd,  Fotos  De  12  Mp,  Transmisión  En  Directo  Y  Estabilizador), Color Negro

Gopro  Hero7  Black  –  Cámara  De  Acción  (Sumergible Hasta 10M, Pantalla  Táctil,  Vídeo  4K  Hd,  Fotos  De  12  Mp,  Transmisión  En  Directo  Y  Estabilizador), Color Negro

GoPro Hero 7 Silver

Hero 7 Silver

Por debajo, encontramos la GoPro Hero 7 Silver, que nos ofrece vídeo en 4K, con sensor de 10 Mp, pantalla táctil, WiFi y Bluetooth, GPS, lente angular de 170 grados o control por voz, además del excelente estabilizador de la marca entre otras características.

No entiendo cómo van los números en las go pro, pero la duferencia de la SILVER con la BLACK es abismal. Merece la pena gastar más. La silver es peor en calidad de imagen y en software. Muchísimo peor estabilización de imagen, no hace timelapse largos, peor calidad… infórmate antes de decidirte.

Leer más comentarios


Gopro Hero7 Silver - Cámara de Acción, Sumergible Hasta 10M, Pantalla Táctil, Vídeo 4K Hd, Fotos de 10 Mp, Color Gris

Gopro Hero7 Silver – Cámara de Acción, Sumergible Hasta 10M, Pantalla Táctil, Vídeo 4K Hd, Fotos de 10 Mp, Color Gris

GoPro Hero 7 White

Gopro Hero 7 White

La más básica de la gama es la Hero 7 Whie de GoPro, que nos ofrece muchas de las características de sus hermanas mayores, pero se queda en el Full HD como resolución, y en los 10 Mp en su sensor. No le falta pantalla táctil o comandos de voz y toda la colección de accesorios de GoPro es compatible también con ella.

Ya he tenido cámaras de acción pero todas de carcasa y es cierto que cuando tenía que grabar con ella puesta, la grabación de sonido daba mucho que desear ya que no se escuchaba bien y siempre la carcasa limita un poco, con esta lo tienes todo sin ninguna carcasa extra, además es táctil y su manejo es muy sencillo, yo personalmente aunque su resolución es FullHD casi la prefiero, ya que los archivos 4K a menos que los quieras porque te dedicas a ellos, ocupan demasiado y luego hacer cualquier acción de edición le cuesta bastante al ordenador.

Este modelo le han quitado el display y la resolución a 4K, pero el resto de la Hero 7 lo conserva, es bonita, ligera, fácil de manera y la calidad es muy buena. Algo que me ha sorprendido es la estabilidad, otras cámaras también lo tienen, pero la de este es muy buena, así que para deporte va genial. Además, los accesorios que puedas tener de otras cámaras te valdrán muchos.

En cuanto a la pantalla táctil se hace cómodo, pero casi sigo prefiriendo la de botones, pero bueno, hay que modernizarse. En general vale la pena y si no quieres 4K te ahorraras unas pelillas y además tendrás una cámara de mucha calidad. La bateria dura, pero quizas deberias pensar en tener una de repuesto, hay muchas genericas y no son caras.

Leer más comentarios


GoPro HERO7 White - Cámara de acción digital sumergible con pantalla táctil, vídeo HD 1440p y fotos de 10 MP

GoPro HERO7 White – Cámara de acción digital sumergible con pantalla táctil, vídeo HD 1440p y fotos de 10 MP

GoPro Hero 6 Black

Hero 6

Si no nos importa comprar la generación anterior, podemos ahorrarnos algo de dinero, aunque no demasiado, sabiendo que con la Hero 6 Black de GoPro tendremos una gran cámara de acción. Prácticamente encontraremos las mismas características que en la actual generación, con grabación en 4K a 60 fps, con sensor de 12 Mp y sumergible hasta los 10 metros sin carcasa.

Valorando el servicio de envío muy bueno. Bien en tiempos el paquete llegó perfeto. La caja también sin ningún desperfecto.

En cuanto a la cámara. Sus funciones me parecen correctas. Lo que si, recomiendo comprar baterías extra si tienes pensado grabar mas de hora y media (o utilizar powerbank). También muy recomendable utilizar una tarjeta de memoria de gran capacidad para no tener que estar volcando fotos y vídeos cada poco tiempo. Importante!!! Utilizar solo tarjetas recomendadas por el fabricante (con altas velocidades de lectura y escritura sino la cámara puede fallar).

Leer más comentarios


GoPro Hero6 Videocámara de acción (4K, 12 MP, resistente y sumergible hasta 10m sin carcasa, pantalla táctil 2"), Negro

GoPro Hero6 Videocámara de acción (4K, 12 MP, resistente y sumergible hasta 10m sin carcasa, pantalla táctil 2″), Negro

Apeman A77

Apeman A77
  • Una de esas marcas omnipresentes en Amazon cuando toca hablar de cámaras de acción es Apeman, cuyo modelo mejor valorado es esta A77, que nos ofrece un sensor de 16 Mp para la grabación de vídeos en 4K y la toma de fotos con una lente angular de 170º. Es sumergible hasta los 30 metros, control mediante app de smartphone, con conectividad WiFi, y viene además con control remoto, para, por ejemplo colocar en el manillar de la bici o llevar en la muñeca. Viene además con dos baterías y con bolsa de transporte.

Pack súper completo, lleva muchos accesorios (mando a distancia, cable cargador, 2 baterías, accesorio para bici…). La calidad de las fotos y vídeos es muy buena, lleva WiFi para conectarla al móvil y pasar los archivos. ¡Muy contenta con la compra!

Leer más comentarios


APEMAN Cámara Deportiva 4K 16MP Cámara de Acción WiFi Sumergible hasta 30m y Amplio Ángulo de Visión 170° DVR Videocámara Pantalla LCD 2.0, Control Remoto, 2 Baterías Recargables y Accesorios Útiles

APEMAN Cámara Deportiva 4K 16MP Cámara de Acción WiFi Sumergible hasta 30m y Amplio Ángulo de Visión 170° DVR Videocámara Pantalla LCD 2.0, Control Remoto, 2 Baterías Recargables y Accesorios Útiles

Victure AC800

Victure Ac800

Otra de las marcas más habituales en Amazon es Victure, cuya AC800 es la mejor valorada. Con grabación en 4K, y fotos de 20 Mp gracias a su sensor Sony, nos ofrece un ángulo de visión de 170º, carcasa para sumergirla que incluso trae una tapa de recambio, resistiendo sin problema hasta los 40 metros, trae dos baterías de 1.050 mAh, con cargador doble, y una autonomía de 180 minutos totales. Por supuesto, se conecta con WiFi al móvil, y nos sale por 79,99 euros.

Esta cámara la verdad me ha sorprendido.
Buena calidad de construcción, bien embalada y acompañada de muchos accesorios útiles.
La calidad de fotografía es muy buena nada que envidiar a cámaras del mismo tipo pero más caras. La calidad del vídeo como dice en el anuncio llega al 4k a 24fps, la verdad es que se ve bien pero quizás para depende qué situaciones no sea la más correcta. Yo me quedaría sin duda con sus 1080 60fps un modo excelente.

Cabe destacar el nivel de personalización que tiene esta cámara pudiendo tocar un montón de parámetros. Ademas de todo esto también la reconoce el ordenador como cámara web con lo que puedes realizar tus vídeollamadas con ella o incluso tus emisiones en directo.

En resumen una cámara completa, bien acompañada de los primeros accesorios esenciales, y una calidad razonable a su precio. recomendable.

Leer más comentarios


Victure Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Cámara de Acción Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse para Deporte Esquí Patinaje Moto Bicicleta Casco

Victure Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Cámara de Acción Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse para Deporte Esquí Patinaje Moto Bicicleta Casco

Crosstour CT9500

Crosstour Ct9500

Volviendo a Crosstour, encontramos un modelo más completo y avanzado, la CT9500, que nos ofrece también grabación en 4K, a 30 fps, con sensor Sony de 20 Mp y lente angular de 170º. Es sumergible hasta los 40 metros de profundidad y cuenta con estabilizador electrónico, además de conectarse al smartphone mediante WiFi y de venir con 2 baterías de 1.350 mAh.

Llevaba tiempo queriendo hacerme con una cámara de estas para cuando hago inmersiones y los resultados saltan a la vista.
Es muy importante formatear la tarjeta (clase 10) en el ordenador y en la cámara (dentro del menú). Las fotos son de alta calidad y los vídeos en 4K espectaculares. Aunque indica que la autonomía de las baterías es de 90 minutos he llegado a hacer un timelapse durante 2 horas gracias a la opción de apagar pantalla.

En resumen, hay gente reacia a gastarse dinero en una cámara así, yo me lo pensé para pillármela, pero es un gasto que merece la pena. Recomendada.

Leer más comentarios


Crosstour Cámara Deportiva CT9500 , 4K 50FPS Wi-Fi Camara Acuática Anti-vibración Avanzada Sumergible de 40M Camara Accion con Lapso de Tiempo2 Baterías de 1350 mAh y Montaje de Accesorios

Crosstour Cámara Deportiva CT9500 , 4K 50FPS Wi-Fi Camara Acuática Anti-vibración Avanzada Sumergible de 40M Camara Accion con Lapso de Tiempo2 Baterías de 1350 mAh y Montaje de Accesorios

Victure AC700

Victure Ac700

La Victure AC700 es un modelo algo más básico, también en precio, (59,99 euros), aunque muy completa, con grabación 4K a 30 fps pero con sensor de 16 Mp. En todo lo demás, apenas cambia frente a la AC800.

Lo que mas me ha gustado de esta cámara es su poco peso y su estabilización ya que yo la voy a usar para grabar en un drone de carreras y esas dos cosas son importantes al igual que su calidad que para ese precio no se puede pedir mas, eso si tiene un tacto a plástico y sin carcasa no se cuantos golpes aguantara. La cámara trae dos baterías y los típicos anclajes que suelen traer este tipo de cámaras, me ha sorprendido que trajera un micrófono externo para conectarlo y mejorar considerablemente la calidad del sonido. En el vídeo que he subido se aprecia unas ondas pero son por un mal ajuste del drone y esta grabado a 1080p 60fps, la calidad es algo mejor pero al subirlo ha perdido.

Leer más comentarios


Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)

Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)

Victure AC600

Victure Ac600

En la misma línea, con resolución Full HD y sensor de 14 Mp, tenemos la también económica Victure AC600, que es también sumergible hasta los 30 metros, cuenta con lente angular de 170º y viene con 2 baterías además de bien surtida de accesorios. Su precio, 49,99 euros.

La verdad que estoy gratamente sorprendida con esta cámara. Es la mejor cámara deportiva en cuanto a relación calidad-precio. Una vez probada me ha dejado sorprendida realiza una fotos de gran calidad y muy nítidas, al igual que pasa con el video (calidad 4K). La batería es de larga duración y además te vienen dos baterías.
Por otro lado, junto a la cámara además de la carcasa acuática viene con un montón de accesorios, desde un soporte para ponerla en cualquier casco hasta un soporte para colocarla en la bicicleta. 100% recomendable!! Dejo algunas fotos para que veáis su gran calidad.

Leer más comentarios


Victure AC600 Camara Deportiva 4K WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuatica Agua de 30m

Victure AC600 Camara Deportiva 4K WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuatica Agua de 30m

Crosstour CT9000

Crosstour Ct9000

Pero, por el mismo precio, los mismos 49,99 euros también tenemos una Crostour como la CT900, que aún teniendo un precio así de ajustado, nos ofrece resolución 4K a 30 fps, con un sensor de 16 Mp, mando a distancia y 2 baterías. Es sumergible hasta los 30 metros y cuenta con lente angular de 170º.

He comprado esta cámara de cara al verano para ir viendo como funciona este tipo de tecnología sin tener que gastarme un dineral.
Viene con 2 baterías, miles de accesorios, carcasa para meterla en el agua y mando a distancia que personalmente lo veo muy útil.
Las instrucciones vienen también es español.
He puesto una foto comparándola con un Lego porque no sabían que eran tan pequeñas.

Resumiendo, si quieres una Cámara Deportiva para darle caña y no gastarte mucho dinero, es una buena compra.
Espero haberte ayudado.
>
>

Leer más comentarios


Crosstour Cámara Deportiva Ultra 4K 20MP WiFi Camara Acuatica con Control Remoto Videocámara Camaras Acción Sumergible de 40M Lapso de Tiempo Super Estabilización y Accesorios Multifuncionales CT9000

Crosstour Cámara Deportiva Ultra 4K 20MP WiFi Camara Acuatica con Control Remoto Videocámara Camaras Acción Sumergible de 40M Lapso de Tiempo Super Estabilización y Accesorios Multifuncionales CT9000

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos hasta el 30 de enero para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas

Otras ofertas destacadas durante el día de hoy:

  • Con Kindle Unlimited tienes más de 1 millón de eBooks, de manera ilimitada, en cualquier dispositivo. Tanto desde la App Kindle como desde tu dispositivo Kindle. Puedes probarlo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancelar cuando quieras.

Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

  • Series en streaming, música sin publicidad, eBooks gratis, almacenamiento ilimitado de fotos y, por supuesto, envíos gratis con Prime. Pruébalo gratutitamente durante un mes (después, 36€/año). Si eres estudiante tienes tres meses gratis y pagas la mitad: 18 euros al año.

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

  • Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad, con Music Unlimited. Puedes probarlo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancelar cuando quieras.

Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

  • Más de 90.000 títulos de audiolibros con Audible. Con las narraciones de Juan Echanove, José Coronado y muchos más. Pruébalo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.

Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


La noticia

La mejor cámara de acción según los comentaristas de Amazon

fue publicada originalmente en

Compradicción

por
Visnuh

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button