Noticias

La mejor manera de entrar a Reddit desde el móvil: Infinity es mi favorita

La mejor manera de entrar a Reddit desde el móvil: Infinity es mi favorita

Reddit es una de mis páginas favoritas, entro y participo varias veces al día. Aunque la versión de escritorio es muy cómoda, en ocasiones, necesito acceder desde el móvil cuando me encuentro fuera de casa. Lo más lógico sería utilizar la app oficial, pero nunca me ha convencido y es que Infinity funciona mil veces mejor.

Si buscas una aplicación para leer y comentar en Reddit, dale una oportunidad a esta aplicación gratuita. Te contamos todo sobre Infinity for Reddit.


Mi ventana a Reddit es infinita

Infinityfoto5

No podría tener un nombre mejor, y es que Infinity ofrece infinidad de opciones. Aunque es algo obvio, lo cierto es que la aplicación se muestra ágil y fluida, mostrando la información de una manera clara.

La flexibilidad es uno de sus puntos más destacados ya que ofrece un alto nivel de personalización. Permite cambiar el diseño en profundidad: cómo se muestra el feed, tus suscripciones, el lector de temas, tiene modo claro y oscuro, entre otras muchas opciones.

Infinityfoto3

Nada más abrir Infinity for Reddit, notaremos que sigue el lenguaje de diseño de Google, Material You. Como siempre me ocurre, me gusta que las aplicaciones que instalo en mi móvil respetan el estilo general del sistema, aportándome una sensación de consistencia.

Pero esto es solo el principio, esta aplicación no solo vive del diseño sino que es muy completa, sin resultar confusa en ningún momento. Veamos con un poco más de profundidad todo esto que hablamos.

Un paseo por la aplicación: diseño, menús, configuración y más

{“videoId”:”x8fqqki”,”autoplay”:true,”title”:”5 ALTERNATIVAS (MEJORES) A TWITTER”,”tag”:”webedia-prod”}

En la pantalla inicial, Infinity nos muestra un comienzo dividido en tres secciones: Inicio, Popular y Todos. En “Inicio” vemos un feed con relacionado con nuestros intereses y suscripciones. Por otro lado, la pestaña “Popular” nos muestra los hilos más populares del momento, sin importar a que subrredits pertenezcan. Por último, la parte de “Todos” muestra temas sin filtro, podemos aplicarlos nosotros mismos tocando en el botón de “Ordenar por”. En la parte superior derecha vemos un botón con forma de lupa, como es normal, nos sirve para hacer una búsqueda personalizada.

Infinity Pantalla Inicio

Un elemento básico del lenguaje de diseño por el que se guía la aplicación es el menú lateral, este cuenta con multitud de accesos a diferentes partes de la aplicación. Lo primero que aparece es la configuración relacionada con nuestra cuenta personal: podemos modificar nuestro perfil de usuario, las suscripciones o revisar la bandeja de entrada por si hemos recibido una interacción.

En dicha bandeja, tendremos dos secciones diferenciadas: notificaciones y mensajes. Las notificaciones muestran las respuestas que nos hacen otros usuarios en temas públicos mientras que la segunda sección muestra los mensajes privados y sus conversaciones.

Volviendo al abarrotado menú lateral, algunas opciones que destacan son el modo NSFW (para ocultar información sensible en lugares públicos, como el trabajo) y un acceso directo para cambiar el tema de la app, disponible en modo oscuro y claro. Si seguimos deslizando el menú, acaba con dos apartados que aglomeran nuestras suscripciones, para acceder a ellas en pocos toques.

Menu Lateral Y Diseno De Feed

En la imagen de la izquierda, el menú lateral lleno de opciones. A la derecha, los distintos diseños para personalizar el feed.

Al entrar a cualquier hilo, el lector de Infinity aparece con un diseño claro. Tanto el post inicial como las respuestas se leen sin ningún problema y no hay otros elementos que interfieran en el proceso de lectura. En el lado izquierdo de los mensajes, encontramos un indicador vertical de color que indica el nivel de la respuesta, de esta manera no se mezclarán y podremos entender mejor la conversación.

Siguiendo con el lector, participar es tan sencillo como pulsar el botón de “Añadir comentario” de la parte superior derecha. A continuación, la app nos muestra el campo de texto donde responder. Infinity también permite guardar una publicación para leerla más tarde, esta opción se encuentra en el botón de los tres puntos, cercano al de comentar. Desde ahí, es posible ocultar publicaciones de igual manera.

Pasamos finalmente al apartado de configuración. Este cuenta como el resto de la aplicación, con un nivel de profundidad superior. Tenemos la posibilidad de activar las notificaciones así como el intervalo de recarga. Sobre la interfaz y el diseño, podemos configurar hasta el más mínimo detalle, por ejemplo, la fuente usada en cada sitio. Al entrar en el ajuste del tema, vemos que la app sigue la configuración predeterminada del sistema, pero podemos forzar una de las dos versiones.

Configuracion Y Fuente

En Infinity podemos modificar la fuente del texto. También tiene una configuración muy pronfunda.

Infinity acepta descargas de Reddit, así que estas son ajustables, pudiendo elegir la ubicación de imágenes, GIFs y vídeos. Un cambio que recomiendo hacer está en el apartado llamado “Miscelánea”, dentro de este la app nos da la posibilidad de cargar enlaces con un navegador externo (el que usemos habitualmente).

Como hemos visto, personalizar tu visita a Reddit no puede ser más fácil con Infinity. Puedes descargar y probar la app en su GitHub o bien desde Google Play Store. No hace falta decir que es gratuita y que mejora en cada actualización. Si buscabas una nueva ventana para ver Reddit, esta es una buena alternativa.

Infinity for Reddit

Infinity for Reddit


La noticia

La mejor manera de entrar a Reddit desde el móvil: Infinity es mi favorita

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Pepu Ricca

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button