Noticias

La monitorización de oxígeno llega a España y otros 100 países con el Apple Watch Series 6

La monitorización de oxígeno llega a España y otros 100 países con el Apple Watch Series 6

Aún seguimos recibiendo novedades de la keynote que tuvo lugar hace un par de días. Novedades y también detalles, como por ejemplo en qué países estará disponible la función de monitorización de oxígeno del Apple Watch.

Más de 100 países, incluyendo España, México y otros países de Latinoamérica

Rojo

Durante la presentación del Apple Watch Series 6 Apple no detalló en qué países o regiones iba a estar disponible la función. Si nos basábamos en la llegada del electrocardiograma el lanzamiento se produjo primero en Estados Unidos y meses más tarde se expandió y llegó a España.

Al parecer la situación es diferente con la monitorización de oxígeno, ya que según esta página de soporte de Apple la función está disponible en 100 países alrededor del mundo incluyendo España, México, Argentina, Guatemala, Bolivia, Honduras, Nicaragua, Chile, Colombia, Costa Rica o Uruguay.

Así tan pronto empiecen a llegar las primeras unidades del nuevo Apple Watch Series 6 podremos disfrutar de esta útil función que, además de ofrecernos un valor de la concentración de oxígeno en sangre a nuestra demanda, recogerá muestras a lo largo del día. Muestras que luego podremos consultar en la app Salud.

Recordemos que el Apple Watch Series 6 ya está disponible para su compra en la web de Apple y que las primeras unidades empezarán a llegar este mismo viernes.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La monitorización de oxígeno llega a España y otros 100 países con el Apple Watch Series 6 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba