Noticias

La nube de Amazon tiene una excepción para una invasión de zombies en sus términos de servicio

La nube de Amazon tiene una excepción para una invasión de zombies en sus términos de servicio

Amazon Web Services (AWS), el popular servicio en la nube del gigante mayorista, en sus términos de servicio contempla claramente una excepción en caso de que “cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva”. Vamos, en caso de haber zombies intentando comer a personas.

Ezio Rojas, abogado, se dio cuenta de este detalle leyendo los términos de uso de AWS, disponible en diversos idiomas y lo compartió en su cuenta de Twitter.

Uso del Motor de Amazon Lumberyard

Concretamente esta curiosa cláusula del servicio aparece en donde habla del Motor de Amazon Lumberyard, el motor gráfico propio que posee la compañía y que es un motor de videojuegos multiplataforma gratuito e integrado con AWS (Amazon Web Services) y Twitch (también servicio de esta empresa), que proporciona el código fuente completo y cuyo código ya está liberado desde el pasado año.

Se explican cuáles son los materiales de Lumberyard, habla de temas como la licencia, el repositorio, las restricciones de funcionamiento, el registro o la recopilación de datos, entre otros asuntos comunes. Cuando menciona sobre el uso aceptable de los Materiales de Lumberyard y que debe cumplir la política de uso aceptable de AWS viene una excepción.

Los Materiales de Lumberyard no están diseñados para su uso con sistemas críticos para la vida o para la seguridad, como el uso en el funcionamiento de equipos médicos, sistemas de transporte automatizados, vehículos autónomos, control de aeronaves o de tráfico aéreo o uso militar en relación con el combate en vivo.

Pero si hubiera una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada, entonces esta restricción se elimina.

Ahora bien, esa infección que provoca que los zombies puedan acabar con la humanidad tiene que estar certificada por los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos o el organismo que lo suceda para que se pueda aplicar esta excepción.

Literalmente.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La nube de Amazon tiene una excepción para una invasión de zombies en sus términos de servicio fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Bécares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button