Noticias

La nueva pesadilla de Netflix se llama SkyShowtime: precios, catálogo y cómo verla en dispositivos Apple

La nueva pesadilla de Netflix se llama SkyShowtime: precios, catálogo y cómo verla en dispositivos Apple

El mercado de servicios de streaming se mueve mucho estos días. Ante lo que parece ser una oleada de bajas de Netflix debido a su precio y a sus nuevas normas, nuevos servicios aprovechan la tendencia para aparecer en España y ofrecer una suscripción mucho más económica.

Es lo que está sucediendo con SkyShowtime, un servicio que se estrenará a finales de mes y que combina el contenido de varios pequeños catálogos para tener más fuerza. Vamos a ver todos sus detalles y cómo podremos verlo en nuestros dispositivos Apple.

Qué incluirá el catálogo de SkyShowtime en España

{“videoId”:”x8ia5yz”,”autoplay”:true,”title”:”SkyShowtime – Tráiler de lanzamiento”, “tag”:””}

SkyShowtime va a incluir series y películas de distribuidoras como Showtime, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock. Traducido en títulos concretos podemos hablar de series como ‘Halo‘, ‘Star Trek: Strange New Worlds‘ o ‘Yellowstone’.

En películas tendremos las sagas de ‘Jurassic Park‘, ‘Misión imposible‘ y ‘Fast & Furious‘, o también las películas de ‘Gru: Mi Villano Favorito‘ para los más pequeños.

Cómo podremos ver SkyShowtime en el iPhone, iPad, Mac o Apple TV

Aún no están disponibles en España, pero SkyShowtime ya tiene listas aplicaciones  oficiales del servicio para iOS, iPadOS y tvOS. Si tienes curiosidad puedes echar un vistazo a su aspecto desde la App Store sueca. En el caso de macOS, como la gran mayoría del resto de catálogos por streaming, dependeremos de una página web y no de una aplicación nativa. Por supuesto, a través de esas aplicaciones y de la web podremos ver todos los contenidos en 4K y HDR.

Las aplicaciones no deberían tardar en aparecer en la App Store española para que los interesados se la puedan descargar. Es posible que el registro y la activación de la suscripción tengan que hacerse vía web, algo que ya hacen muchos servicios para saltarse la comisión de la App Store.

Precio y fecha de lanzamiento de SkyShowtime

SkyShowtime se lanzará el 28 de febrero en España y otros países europeos con la intención de poder estar en más de 90 millones de hogares. El precio de la suscripción es de 5,99 euros mensuales (lo mismo que el plan estándar de Apple TV+), aunque durante los primeros días hay una promoción que nos permitirá suscribirnos por 2,99 euros mensuales. No parece que vayamos a tener un periodo de prueba gratuito.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La nueva pesadilla de Netflix se llama SkyShowtime: precios, catálogo y cómo verla en dispositivos Apple fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button