Noticias

La ola de novedades otoñales empieza a asomar: localizadas referencias a tres nuevos Mac en el código fuente de macOS

La ola de novedades otoñales empieza a asomar: localizadas referencias a tres nuevos Mac en el código fuente de macOS

Aún queda tiempo para que empecemos a ver nuevos Mac presentados oficialmente, pero el código de macOS ya empieza a desvelar poco a poco que esos nuevos Mac existen y que no son sólo un rumor. En ese código fuente se han encontrado referencias a tres nuevos Mac que deberían ver la luz este mismo otoño.

El M2 estará en todas partes

Ha sido el desarrollador francés Pierre Blázquez quien ha localizado esas referencias, aunque él mismo afirma que ese código llevaba tiempo ahí y que ha sido coincidencia que haya sido el primero en verlo. Son tres modelos de Mac: Mac14,5, Mac 14,6 y Mac 14,8. Para que tengas una pista, Mac14,7 es el código de modelo del MacBook Pro M2.

Se supone que todos estos Mac van a equipar el chip M2 o alguna de sus variantes más profesionales (M2 Pro/Max/Ultra). En AppleInsider han llegado a apostar por que esos tres Mac son modelos de un nuevo Mac Studio, pero han rectificado ese dato al poco. Quizás estemos hablando de un Mac mini con chip M2 y/o el M2 Pro, un nuevo Mac Studio con el M2 Max y el esperado Mac Pro.

Dado a que el código fuente donde se encuentran estas referencias forma parte de un macOS que ya está disponible para todo el mundo, esto es más un encontronazo que una filtración. Señales de que Apple prepara novedades para dentro de pocos meses, poco después de la futura presentación y lanzamiento de los iPhone 14.

{“videoId”:”x89re1w”,”autoplay”:true,”title”:”MAC STUDIO ANÁLISIS | La bestia de Apple que no te esperabas”, “tag”:”webedia-prod”}

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La ola de novedades otoñales empieza a asomar: localizadas referencias a tres nuevos Mac en el código fuente de macOS fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button