Noticias

La pantalla siempre encendida de los iPhone 14 Pro también se apaga (de forma inteligente). Así funciona

La pantalla siempre encendida de los iPhone 14 Pro también se apaga (de forma inteligente). Así funciona

Cuando supimos que los iPhone 14 Pro tendrían soporte para la pantalla siempre encendida, algo que se planteó es el tema de la duración de la batería. Y directamente relacionado con ello está la cuestión de que hay diferentes circunstancias en las que tener la pantalla encendida no es necesario. Ahora, sabemos que la pantalla siempre encendida de los iPhone 14 Pro también se apaga, pero que lo hace de forma inteligente.

Menos consumo cuando no es necesario

{“videoId”:”x8dmlzs”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 14 Pro: lo mejor del iPhone”, “tag”:”iPhone”}

Tal como recogen en Macrumors, los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max apagarán sus pantallas siempre que, llevando un Apple Watch, salgamos de la habitación donde está el iPhone. Un comportamiento de lo más interesante, pues en esos momentos, quizá con el iPhone cargando, quizá simplemente en la mesita de noche apoyado, no es necesario ni el mínimo consumo de batería que representa mantener los LEDs encendidos.

Esta función se apoya, hasta donde sabemos, en la medición de señales bluetooth entre el iPhone y el Apple Watch. Algo que también se utiliza entre el Mac y el reloj para realizar el desbloqueo de la pantalla, por ejemplo. Así estamos ante un mecanismo más por el que los iPhone 14 Pro optimizarán el consumo de la batería.

Por ahora tendremos que esperar a que las primeras unidades lleguen a nuestras manos, pero es de esperar que Apple haya implementado otros mecanismos similares. Mecanismos como los que podrían apagar la pantalla siempre encendida mientras llevamos el iPhone en el bolsillo, por ejemplo.

Lo cierto es que aún con la pantalla siempre encendida de estos modelos, la duración de la batería sobrepasa la de la generación anterior. Buenas noticias para unos teléfonos que, siendo cada vez más capaces, nos llevan a un uso intensivo durante todo el día.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La pantalla siempre encendida de los iPhone 14 Pro también se apaga (de forma inteligente). Así funciona fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button