Noticias

La primera cámara de Google Go con modo noche ya se puede descargar: instala Gcam Go en tu móvil

La primera cámara de Google Go con modo noche ya se puede descargar: instala Gcam Go en tu móvil

Google mejoró recientemente su aplicación de cámara para la versión más reducida de Android, la denominada Android Go. Oficial para los teléfonos más básicos, ya tenemos una adaptación de Gcam Go para otros móviles que incluye la última novedad: modo noche. ¿Quieres instalarla? Basta con que descargues el Apk.

Las modificaciones de la cámara de Google han conseguido llevar esta excelente aplicación a una buena cantidad de teléfonos más allá de los Pixel. Y no sólo se ha adaptado la versión ‘normal’, también se trabaja sobre Camera Go, el software de captura desarrollado para los teléfonos más básicos. Incluso con el nuevo modo noche: ya puede descargarse.


Gcam Go de Greatness, primera con modo noche

Gcam Go

La cámara más reducida de Google apareció en forma de Apk poco después de que se liberase a los primeros Android Go. Esta versión no ha tenido demasiadas adaptaciones ya que los desarrolladores se centran en la Gcam completa, por lo que no ha sido hasta la inclusión del modo noche cuando los ‘mods’ están popularizándose. El primero funcional que incluye dicho modo es de Greatness.

No es el primer ‘mod’ de Greatness con la Gcam Go, pero sí que es el primero que incluye modo noche entre las opciones de la aplicación. Esta posee modo retrato, ofrece el procesado de Google, incluye grabación de vídeo y también mejoras de belleza para la cámara frontal (pese a que Google no terminen de gustarle). Además, también hace uso del modo noche. Con resultados más que decentes.

Gcam Go Fotos tomadas con la Gcam Go en el OnePlus Nord

El modo noche de la Gcam Go ofrece capturas iluminadas incluso en penumbra (como muestra el ejemplo que se encuentra sobre estas líneas). Basta con activar dicho modo desde los ajustes (rueda dentada), pulsar en el botón de disparo (el icono cambia a una luna) y sostener el móvil lo más firmemente posible mientras realiza las tomas con diferente exposición. Los resultados no son tan buenos como los que ofrece la Gcam completa, pero no se alejan en exceso. Eso sí, la resolución de las tomas desciende a 1.600 x 1.200 píxeles.

Puedes descargar la Gcam Go de Greatness desde la página de Celso Azevedo. En principio es válida para la gran mayoría de Android, aunque quizá en tu móvil no termine de funcionar como debe (algo habitual en la cámara de Google modificada). No obstante, por probar no pierdes nada.


La noticia

La primera cámara de Google Go con modo noche ya se puede descargar: instala Gcam Go en tu móvil

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba