Noticias

La producción del iPhone 12 empezará a finales de mes, mientras la de los AirTags ya está a toda capacidad según Nikkei

La producción del iPhone 12 empezará a finales de mes, mientras la de los AirTags ya está a toda capacidad según Nikkei

Ayer Apple anunció un evento virtual para el próximo martes día 15 y, aunque sospechamos que se centrará en la presentación del nuevo Apple Watch Series 6 y del iPad Air, lo cierto es que tenemos muy pocos detalles. Lo que sí parece que tenemos claro es que el evento de presentación del iPhone se dará en octubre, algo que un rumor desde la cadena de suministros viene a confirmar.

AirTag listo, iPhone 12 pronto

AirTags

Nikkei Asian Review ha publicado información sobre el estado de la producción en masa de los nuevos iPhone 12. Según el sitio web, la producción de estos iPhone empezará a finales de este mes, algo que nos viene a confirmar la llegada de los nuevos teléfonos a medianos de octubre.

Según Nikkei, el 40% de la producción se destina al iPhone, sin Pro, de 6,1 pulgadas. Un dispositivo que, si vemos el éxito que ha tenido el iPhone 11, está llamado a ser el más demandado. En el mismo reporte la publicación revela que Apple ha encargado componentes para 80 millones de iPhone, aunque seguramente solo se alcanzarán los 73 o 74 millones.

Empezando la producción del iPhone y siguiendo con la de los AirTags ¿qué producto veremos primero?

Paralelamente también tenemos información de los rumoreados y esperados AirTags, el pequeño dispositivo de seguimiento de objetos que, según la publicación, ya ha empezado su producción en masa. Según Mac Otakara, los AirTags se presentarán junto al iPhone 12 y el Apple Watch Series 6, una información que nos deja casi con más preguntas de las que responde, ya que, según parece, en este próximo evento del martes día 15 veremos el Apple Watch, pero no el iPhone.

Cabe decir que, a nivel de producto, los AirTags parecen encajar más con un iPhone, desde el que el proceso de rastreo y seguimiento es más sencillo que con un Apple Watch, donde la pantalla es notablemente más pequeña y, entre otros, carece de cámara. De todas formas bien podría Apple presentar estos AirTags el próximo martes y empezar a venderlos junto al iPhone 12.

Lo cierto es que hay rumores más y menos volátiles, pero la información de la cadena de montaje, si es fidedigna, siempre suele ser un muy buen indicador de los planes de la compañía. Así, según esta información, el iPhone llegará quizá en la segunda mitad de septiembre y los AirTags están listos para sorprendernos en cualquier momento.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La producción del iPhone 12 empezará a finales de mes, mientras la de los AirTags ya está a toda capacidad según Nikkei fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button