Noticias

El iPhone 14 Pro de este año vendrá con una función exclusiva en la pantalla (casi seguro)

El iPhone 14 Pro de este año vendrá con una función exclusiva en la pantalla (casi seguro)

Ha habido un poco de tira y afloja en cuanto a los rumores de que el iPhone 14 Pro pueda llevar la pantalla siempre encendida. Recordemos que fue el año pasado cuando dábamos por hecho que esta tecnología llegaría a los iPhone 13, pero que, al final, no fue así. Esta vez parece que sí, que es la definitiva.

Información sin comprometer la batería

{“videoId”:”x86okap”,”autoplay”:true,”title”:”RESUMEN KEYNOTE iPhone 13 iPad, iPad mini, Apple Watch series 7, Apple TV+ y mucho más”, “tag”:”iPad 2021″}

Igual que más o menos por estas fechas el año pasado, Mark Gurman afirma que los iPhone 14 Pro gozarán de una pantalla siempre encendida. Una pantalla con tecnología LTPO que, bajando el brillo y reduciendo la tasa de refresco a un hercio, es decir, a una vez por segundo, podrá mostrar siempre información sin generar una carga extra para nuestra batería.

La novedad es atractiva, sin duda, y está generando interés desde que pensábamos que iba a llegar a los iPhone 13. Fue prácticamente en el último momento que Apple decidió, viendo el rendimiento, deshabilitar, por software, esta característica en los iPhone actuales. Algo que esperamos que no se repita en esta ocasión. Una ocasión, todo sea dicho, en la que la compañía de Cupertino se centrará bastante en las baterías y su consumo.

En el Apple Watch Series 8 esperamos ver un nuevo modo de bajo consumo que llegará gracias a watchOS 9. Un modo que nos permita hacer un uso básico del reloj, incluso con él activado. Paralelamente, hay que decir que un iPhone y un Apple Watch son bastante distintos, pues el primero puede pasarse horas en un bolsillo donde la pantalla siempre encendida pierde su sentido.

Es de esperar que Apple diseñe esta funcionalidad valiéndose de los sensores de proximidad, lo que le permitiría apagar totalmente la pantalla en determinadas circunstancias para exprimir aún más la batería de nuestros iPhone. Recordemos que las baterías del iPhone 14 ya se han filtrado con buenas y malas noticias. En todo caso, esperemos que este año sea el de la pantalla siempre encendida en el iPhone. Veremos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El iPhone 14 Pro de este año vendrá con una función exclusiva en la pantalla (casi seguro) fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button