Noticias

La RC de iOS 15.4, macOS 12.3 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores

La RC de iOS 15.4, macOS 12.3 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores

Apple ha lanzado la Release Candidate de iOS 15.4 y iPadOS 15.4, junto a tvOS 15.4, watchOS 8.5 y macOS 12.3. Unas versiones que, tras la cantidad de cambios que vimos en la primera versión, luego en la segunda y después en la tercera, debería seguir el ritmo de la cuarta beta y centrarse en pulir detalles antes del lanzamiento oficial la semana que viene.

Un ciclo de betas lleno de novedades que pronto serán oficiales

{“videoId”:”x81ujsl”,”autoplay”:true,”title”:”iOS 15 | 15 COSAS NUEVAS que puedes hacer con la nueva versión del sistema operativo de Apple”}

Después de que iOS 15.2 nos trajera una larga lista de cambios y que iOS 15.3 se centrara casi exclusivamente en mejoras de rendimiento y corrección de errores, toca de nuevo el turno a las novedades con iOS 15.4 y macOS Monterey 12.3.

Recordemos que iOS 15.4 trae Universal Control, la posibilidad de usar Face ID con mascarilla en nuestro iPhone, nuevos emoji, cambios y mejoras en el llavero, Tap to Pay y mucho más. En el Mac la principal novedad es la llegada de Universal Control que luce un gran rendimiento ya desde la primera versión, pero que ha ido evolucionando en cada una de las diferentes betas.

Ahora, con el lanzamiento definitivo de las diferentes versiones previsto para la semana que viene, Apple se centra en acabar de comprobar que todo funciona adecuadamente. Con ello es de esperar que estas RC no tengan más novedades que las que ya hemos estado descubriendo.

Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlo siguiendo estos pasos, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La RC de iOS 15.4, macOS 12.3 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button