Noticias

La segunda beta de iOS 15.2 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores

La segunda beta de iOS 15.2 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores

Apple acaba de liberar la segunda versión beta de iOS 15.2 y iPadOS 15.2, junto a sus actualizaciones hermanas de tvOS 15.2 y watchOS 8.3. Una versión que, si no hay sorpresas, debería centrarse en pulir algunos detalles de las novedades que llegan con estas actualizaciones.

Una beta de la que esperamos un ciclo corto

{“videoId”:”x850toh”,”autoplay”:true,”title”:”Start Up I Una canción hecha con 45 años de historia de Apple”}

Por las fechas en las que nos encontramos, es de esperar que esta beta tenga un recorrido más bien corto. Si a esto le sumamos la corta lista de novedades, aunque interesantes, que hemos visto llegar en esta versión, bien podríamos esperar que la versión final llegara antes de las vacaciones de Navidad.

Recordemos que en esta versión beta vimos aparecer el informe de privacidad de apps, que nos permite ver a qué dominios se conectan las apps que utilizamos. También vimos algunos ajustes en el sistema de llamadas de emergencia y un rediseño de los resúmenes de notificaciones.

Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlo siguiendo estos pasos, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse.

Imagen | Daniel Korpai

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La segunda beta de iOS 15.2 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button