Noticias

La segunda beta de iOS 15.4 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores

La segunda beta de iOS 15.4 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores

Apple ha lanzado la segunda versión beta de iOS 15.4 y iPadOS 15.4, junto a tvOS 15.4 y watchOS 8.5. Una actualización que, tras la cantidad de cambios que vimos en la versión anterior, debería centrarse en mejorar las novedades más que en añadir nuevas funcionalidades.

Probablamente la última beta antes de la presentación de iOS 16

{“videoId”:”x81ujsl”,”autoplay”:true,”title”:”iOS 15 | 15 COSAS NUEVAS que puedes hacer con la nueva versión del sistema operativo de Apple”}

Después de que iOS 15.2 nos trajera una larga lista de cambios y que iOS 15.3 se centrara básicamente en mejoras de rendimiento y corrección de errores, toca de nuevo el turno a las novedades. En la primera beta de iOS 15.4 vimos cambios importantes, como la llegada de Universal Control, el poder usar Face ID con mascarilla, nuevos emoji, cambios en el llavero y más.

Tras esta cantidad de novedades es de esperar que esta segunda beta se centre en acabar de pulir, o incluso habilitar, los cambios que hemos visto. Mejoras que podrían llegar a Universal Control o a los ajustes de Apple Mail en los ajustes de iCloud, por citar algunos ejemplos, y aún dejar espacio para alguna que otra sorpresa.

Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlo siguiendo estos pasos, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse.

Imagen | Anh Nhat

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La segunda beta de iOS 15.4 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button