Noticias

La tablet de Huawei más potente tiene una gran rebaja y encima viene con dos regalos muy útiles

La tablet de Huawei más potente tiene una gran rebaja y encima viene con dos regalos muy útiles

Es indudable que Huawei tiene uno de sus bastiones empresariales en el mercado de las tablets, donde todavía sigue teniendo éxito a pesar de vetos y demás historias. Mucha culpa de ese éxito la tienen dispositivos como la Huawei MatePad Pro, que es la más potente del fabricante y que está rebajada hasta los 550,99 euros con un pack de regalo incluido.


HUAWEI MatePad Pro 10.8 WiFi 8+256 GB (30 Meses de garantía)

Compra la Huawei MatePad Pro con bolígrafo y ratón casi regalados

{“videoId”:”x878vbq”,”autoplay”:true,”title”:”HUAWEI MATE PAD PRO Análisis_ Hardware PREMIUM, pero software POBRE”,”tag”:””}

Un dispositivo que ya por fuera denota calidad a raudales. Utiliza fibra de vidrio como material de construcción, quedando con un diseño elegante y con un peso de pluma. Viene con una gran pantalla de 12,6 pulgadas, con resolución 2.5K y tecnología OLED, aunque con tasa de 60 Hz. Cuenta con marcos muy finos y con minijack para los auriculares, además de la cámara frontal ubicada en el agujero de la pantalla.

Bajo el capó, la MatePad Pro pasa de Qualcomm y monta su propio chip Kirin 9000E de 5 nanómetros, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con opción de ampliarlos a través de una microSD. La batería de esta versión llega hasta los 10.050 mAh, con carga rápida de 40 W. El sistema operativo corre a cuenta de HarmonyOS, sin Android ni Servicios de Google.

Aunque no sea lo más importante en una tablet, monta un equipo fotográfico trasero con sensor principal de 13 megapíxeles y un gran angular con sensor de 8 megapíxeles. En cuanto a conectividad, lleva Bluetooth 5.2, Wi-Fi, GPS, soporte para M-Pencil y altavoces estéreo.

Hablando del bolígrafo de Huawei, su tienda oficial lo regala en un pack junto con la MatePad Pro, valorado en 99 euros. Además, si añades al carrito el ratón bluetooth Swift, se rebaja su precio desde los 19,99 euros hasta los 1,99 euros. En total, el pack completo te puede salir por 550,99 euros, mientras que solo el precio habitual de la tablet es de 799 euros.


HUAWEI MatePad Pro 10.8 WiFi 8+256 GB (30 Meses de garantía)


La noticia

La tablet de Huawei más potente tiene una gran rebaja y encima viene con dos regalos muy útiles

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Christian Ruiz

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button