Noticias

La tercera beta de iOS 15.2 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores

La tercera beta de iOS 15.2 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores

Apple acaba de liberar la tercera versión beta de iOS 15.2 y iPadOS 15.2, junto a sus actualizaciones hermanas de tvOS 15.2 y watchOS 8.3. Unas versiones que deberían centrarse en pulir la considerable cantidad de novedades que llegó en la versión anterior. Con un ciclo de betas que esperamos corto esta podría ser, fácilmente, una de las últimas actualizaciones antes de la llegada de la versión final.

La calma después de las novedades

{“videoId”:”x81ujsl”,”autoplay”:true,”title”:”iOS 15 | 15 COSAS NUEVAS que puedes hacer con la nueva versión del sistema operativo de Apple”}

Recordemos que la segunda versión beta de iOS 15.2 y del resto de sistemas nos trajo novedades bastante interesantes. Vimos la aparición de Ocultar mi correo en la app de Mail, la llegada del representante digital y también cambios internos en la app TV, CarPlay y bastante más.

Y esto después de que en la primera beta apareciese el informe de privacidad de las apps, que nos permite ver a qué dominios se conectan las apps que utilizamos. Y algún que otro ajuste en las notificaciones y otros detalles menores.

Con todo esto es de esperar que esta actualización se centren en pulir la llegada de estas novedades y vaya completando un ciclo de betas del que bien podríamos ver la versión final antes de que llegaran las vacaciones de Navidad.

Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlo siguiendo estos pasos, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse.

Imagen | Loïc Lassence

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La tercera beta de iOS 15.2 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button