Noticias

La tercera beta RC de macOS 11.2 ya está disponible para desarrolladores

La tercera beta RC de macOS 11.2 ya está disponible para desarrolladores

Apple acaba de lanzar la tercera versión RC de macOS Big Sur 11.2. A la espera del lanzamiento de la versión final parece que desde Cupertino quieren pulir todos los detalles antes de liberar la versión pública.

Una tercera Release Candidate

Kendal Gbsawd85j7i Unsplash

Tras el lanzamiento de iOS 14.4, iPadOS 14.4, tvOS 14.4 y watchOS 7.3 Apple continua con el desarrollo del sistema operativo que da vida al Mac. Tras ver la primera RC y luego la segunda, algo más bien poco habitual, llegaba ayer una tercera Release Candidate de Big Sur 11.2.

La actualización, solo disponible para desarrolladores, no tiene ningún cambio apreciable y seguramente se centra en pulir algún error concreto antes de la llegada de la versión definitiva que debería llegar la semana que viene.

Como siempre es importante recordar que, aunque podemos instalar esta actualización en nuestros Mac, sigue tratándose de una versión Beta. Aunque sea una segunda versión de la versión final ya presentada al público contiene aún algún que otro error así que no debería instalarse en ordenadores de uso diario.

Si ya estamos dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en Preferencias del Sistema como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La tercera beta RC de macOS 11.2 ya está disponible para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button