Noticias

La última beta de iOS 16.1 trae cambios a la Dynamic Island mientras retira la transparencia adaptativa de los AirPods y los AirPods Max

La última beta de iOS 16.1 trae cambios a la Dynamic Island mientras retira la transparencia adaptativa de los AirPods y los AirPods Max

Ayer Apple lanzó nuevas versiones beta para todos los sistemas operativos. Versiones que llegaron con muy pocos cambios, aunque hay un par que sí podemos reseñar. Cambios relacionados directamente con los nuevos iPhone 14 Pro y con los AirPods Pro originales y los AirPods Max.

Puliendo detalles antes de su lanzamiento oficial

{“videoId”:”x8dmlzs”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 14 Pro: lo mejor del iPhone”, “tag”:”iPhone”}

El primer cambio tiene que ver con la Dynamic Island que ahora, si usamos un fondo de pantalla oscuro o tenemos el modo oscuro activado y la interfaz se vuelve negra, recibe un pequeño borde gris. Un borde gris que solo aparece cuando la Isla Dinámica está en uso, por ejemplo, indicando la reproducción de música o el que el iPhone esté bloqueado.

El segundo cambio está directamente relacionado con los AirPods. Hace unos días se descubrió que el ajuste de Transparencia adaptativa aparecía en los AirPods originales, así como en los AirPods Max en la beta anterior. Lo que parecía una funcionalidad llegando más allá de los AirPods Pro 2 resultó ser un error.

Imagen

Uno que se soluciona en esta versión confirmando que la transparencia adaptativa será exclusiva de la nueva generación de los AirPods Pro. Algo que ya avanzamos hace poco, pues, al final, esta funcionalidad se basa en el nuevo chip H2 de estos auriculares.

Cambios pequeños, aunque interesantes, que, entre otros, nos dejan entrever que pronto deberíamos estar disfrutando de las versiones finales de estos sistemas operativos. Desconocemos las fechas, pero damos por hecho que han de llegar después de la presentación de nuevos iPad y antes de su llegada a tiendas.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La última beta de iOS 16.1 trae cambios a la Dynamic Island mientras retira la transparencia adaptativa de los AirPods y los AirPods Max fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button