Noticias

La VPN de Google One ya está disponible en España

La VPN de Google One ya está disponible en España

El servicio de almacenamiento de Google, Google One, incluye algunas ventajas añadidas más allá de aumentar el espacio que tienes para guardar tus fotos, correos y demás. Una de ellas es el servicio VPN, que está ahora disponible en España y unos pocos países más.

Google anunció su VPN de Google One el año pasado, aunque se lanzaba primero solo en Estados Unidos. Llega ahora además a España, México, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Ocho países en total.


{“videoId”:”x7zivhc”,”autoplay”:true,”title”:”Redes VPN, ¿qué son y cómo usarlas?”}

Incluida en los planes de 2 TB

Google ha creado su VPN como un refuerzo de seguridad para las conexiones en móviles Android que, más tarde, podrá aprovecharse también en iOS, Windows y Mac. Google la presenta como una VPN de gran velocidad que aprovecha sus servidores en todo el mundo para proteger tu privacidad y cifrar todos tus datos, independientemente de la aplicación o sitio web.

La VPN de Google oculta tu dirección IP, aunque no sirve para cambiar la ubicación como es común en otros servicios similares. Un punto fuerte es que su configuración es literalmente pulsar un botón en la aplicación oficial de Google One.

Vpngoogle

La conexión VPN de Google se lanzó el año pasado en Estados Unidos, iniciando ahora su disponibilidad global con su aterrizaje en ocho países más. Es una ventaja añadida del plan de 2 TB, con un coste de 9,99 euros al mes o 99,99 euros al año.

De hecho, este es el único modo de conectar al VPN de Google, pues no se encuentra a la venta por separado. Para conectar a la VPN es necesario instalar la aplicación de Google One en Android, y es que el servicio es por el momento exclusivo para Android. Google asegura que más adelante se añadirá el soporte para conectar desde Windows, Mac y un iPhone o iPad. Puedes contratar el plan y empezar a usar la VPN directamente desde la aplicación.

Google One

Google One

Vía | 9to5Google


La noticia

La VPN de Google One ya está disponible en España

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button