Noticias

La WWDC desvela meditaciones de audio en watchOS 8 a través de Fitness+

La WWDC desvela meditaciones de audio en watchOS 8 a través de Fitness+

Un vídeo mostrado en la conferencia ‘State of the Union’ de la WWDC21 ha desvelado algo que Apple quizás quería guardarse para presentar más adelante: la presencia de mediaciones en audio en Fitness+ usables desde el propio Apple Watch. MacRumors ha sido el primer medio en descubrirlo y verificarlo.

Mens sana in corpore sano

{“videoId”:”x81ujsl”,”autoplay”:true,”title”:”iOS 15 | 15 COSAS NUEVAS que puedes hacer con la nueva versión del sistema operativo de Apple”}

No hay sesiones de meditación en Apple Fitness+ ahora mismo, lo que significa que podrían ser una novedad que llegaría coincidiendo con el lanzamiento de watchOS 8. De este modo el servicio también dedicaría contenidos a la salud mental, además de la salud física.

Una buena razón para creer eso es que ahora mismo el vídeo ha sido reemplazado por otra versión, en la que la mención a las meditaciones de audio ya no consta (a menos que miremos la versión del vídeo en lengua de signos, que no ha cambiado).

Estas meditaciones de Fitness+ complementarán el paso hacia adelante que watchOS 8 dará con la aplicación ‘Mindfulness’, evolucionando desde ofrecer simples sesiones de respiración a más ejercicios que ayudarán a mejorar nuestra concentración. Especialmente útil y necesario teniendo en cuenta que estamos saliendo de una pandemia que nos ha afectado a todos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La WWDC desvela meditaciones de audio en watchOS 8 a través de Fitness+ fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button