bizumComercio electrónicoe-commercetransformación digitalVueling

Vueling con Bizum, la nueva forma de pago en la compañía

bizum vueling

Cada vez son más los comercios que admiten Bizum como forma de pago, un método rápido y sencillo que se expande gracias al hecho de que solo necesita un número de móvil para completar una transferencia, sin la necesidad de enviar complejos números de cuenta IBAN o sacar la tarjeta de crédito.

Ahora es Vueling la que ha dado un paso importante al integrar Bizum como método de pago. Desde marzo de este año, podemos comprar billetes de avión usando Bizum.

Como decía, y para los que aún no estén familiarizados, Bizum es un sistema de pago instantáneo muy popular en España, que permite transferencias de dinero entre cuentas bancarias con solo el número de teléfono. Si ya lo tienes activado en tu banco, solo tienes que seleccionarlo como opción de pago en Vueling, introducir tu número y confirmar la operación en tu app bancaria. Así de simple, así de rápido.

Según Carolyn Prowse, directora comercial de Vueling:

[…] este movimiento es parte fundamental de la transformación digital de la compañía. En sus palabras, cada paso que dan está pensado para enriquecer la experiencia del cliente, haciéndola más fluida y adaptada a sus necesidades.

Estamos hablando de una base de 26 millones de usuarios y el apoyo de la gran mayoría de los bancos del país, por lo que el movimiento de Vueling es el adecuado.

De hecho, Bizum no solo ha simplificado las transferencias de dinero entre amigos y familiares, también ha conquistado el mundo del e-commerce. El año pasado, por ejemplo, se realizaron más de 30 millones de compras online con Bizum, lo que demuestra la confianza y preferencia de los usuarios por esta plataforma.  Recordad, eso sí, que recibir dinero por Bizum tiene los mismos efectos fiscales que hacerlo por transferencia. Olvidad el mito de que Bizum es transparente para efectos fiscales, porque no es así.

Otro tema a tener en cuenta es que la compra con Bizum solo puede hacerse desde el ordenador, no desde el móvil, tal y como informan en la página de «métodos de pago» que ya han publicado.


La noticia Vueling con Bizum, la nueva forma de pago en la compañía fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Laura González Marín.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button