Noticias

Las cinco mejores ofertas de los Apple Days de MediaMarkt: desde iPhone 13 hasta Apple Watch Series 7

Las cinco mejores ofertas de los Apple Days de MediaMarkt: desde iPhone 13 hasta Apple Watch Series 7

Ya están aquí los Apple Days de MediaMarkt, la nueva campaña con la que adquirir los productos de la manzana mordida más baratos y con financiación al 0%. Si estás interesado en renovar el iPhone, iPad, Apple Watch, Mac o algún accesorio, tienes hasta el 01 de octubre a las 09:00 horas.

Ofertas Apple Days de MediaMarkt

{“videoId”:”x84ovxo”,”autoplay”:true,”title”:”iPHONE 13 ANÁLISIS: El iPhone 12 que tenía que haber llegado hace un año”, “tag”:””}

  • iPhone 11 de 64 GB por 519 euros: empezamos con uno de los smartphones más económicos de Apple y que puede actualizar a iOS 16. Cuenta con una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas, un buen tamaño con el que disfrutar cómodamente de contenido multimedia y llevarlo fácilmente en el bolsillo. Tiene cámara de 12 MP con grabación de vídeo 4K y sensor Face ID para desbloqueo facial.

  • iPhone 13 de 256 GB por 935 euros: si buscas un modelo más actual, este tiene pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, el potente procesador A15 Bionic, doble cámara trasera de 12 MP, Face ID y batería que ronda las 19 horas por carga, así como MagSafe.

  • iPad (2021) con 64 GB por 349 euros: ¿quieres una tableta potente, con un amplio catálogo de apps y versátil? El modelo más económico de Apple ofrece esto y está de oferta. Cuenta con pantalla Retina de 10,2 pulgadas, el poderoso chip A13 Bionic, compatibilidad con el Apple Pencil y la funda con teclado Smart Keyboard, y mucho más.

2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) – Gris Espacial (9.ª generación)

  • MacBook Air (2022) con chip M2 por 1345 euros: uno de los últimos ordenadores portátiles de Apple con diseño renovado, pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas de alta resolución, potente chip M2, autonomía de hasta 17 horas y webcam Full HD está rebajado en MediaMarkt.

2022 Apple Ordenador Portátil MacBook Air con Chip M2 de Apple: Pantalla Liquid Retina de 13,6 Pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB de Almacenamiento SSD, Teclado retroiluminado, Color Gris Espacial

  • Apple Watch Series 7 (GPS, 41 mm) por 359 euros: acabamos con uno de los mejores relojes “inteligentes” de Apple, ahora con descuentazo. Tiene pantalla casi sin bordes de alta calidad, potente chip, carga rápida, preciso sensor de ritmo cardíaco, medición de oxígeno en sangre, ECG para electrocardiogramas y mucho más.

Apple Watch Series 7 (GPS) – Caja de Aluminio en Azul de 41 mm – Correa Deportiva en Color Abismo – Talla única

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Las cinco mejores ofertas de los Apple Days de MediaMarkt: desde iPhone 13 hasta Apple Watch Series 7 fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button