Noticias

Las cinco mejores web para comparar el precio de un coche de alquiler: consigue el mejor vehículo ahorrando dinero

Las cinco mejores  web para comparar el precio de un coche de alquiler: consigue el mejor vehículo ahorrando dinero

Estamos en plena entrada al verano, y seguro que ya estás preparando tus vacaciones buscando el mejor precio en tus vuelos y hoteles para pasar unos días completamente desconectado de la rutina. Pero más allá de estos dos componentes, seguro que también estás en busca de un coche de alquiler para poder viajar con libertad por tu destino y visitar muchos más emplazamientos. En este caso, con tal de conseguir el mejor precio posible, puede llegar a ser recomendable usar comparadores, y nosotros te mostramos los mejores.

Es una realidad que alquilar un coche no es algo que sea barato, sobre todo en verano. Esto hace que sea importante mirar entre diferentes empresas cuál ofrece las características que más te pueden llegar a interesar, tanto en lo referente al tipo de coche, como el precio final. En definitiva, los comparadores te pueden terminar ahorrando el hecho de mirar entre decenas de páginas diferentes y perder mucho tiempo.

Rastreator

Rastreator siempre se ha considerado como un comparador de precios para seguros de coche, vivienda o salud. Pero lo cierto es que se ha terminado expandiendo a muchos más campos como el del coche en alquiler. En este caso nada más entrar se piden datos vitales como por ejemplo la ciudad donde se va a querer recoger el vehículo y las fechas en lo que vas a tener que usarlo. Igualmente, en la parte inferior del buscador se recomienda tener en cuenta si el conductor tiene entre 30 y 65 años, así como si se quiere devolver en otra ubicación.

Rastreator

Una vez se realiza la búsqueda, aparecerá una amplia lista de vehículos disponibles en diferentes compañías. En la parte izquierda se puede filtrar por compañía, puntuación, tamaño de vehículo, sus características… Igualmente, al principio de la lista aparecerá la opción más recomendable con una lista de especificaciones del vehículo, así como el precio final en los días que hayas seleccionado. En el caso de estar interesado, la reserva se hace con ellos mismos agregando coberturas extra para ir con mayor seguridad conduciendo.

Skyscanner

Skyscanner es uno de los comparadores por excelencia a la hora de querer reservar unas vacaciones. Y es que además de vuelos u hoteles, también incluye un rastreador de coches de alquiler. Para ello, simplemente se pide la ubicación y las fechas de recogida y devolución, especificando las horas para ofrecer un precio lo más ajustado posible.

Skyscanner

Una vez se hace la búsqueda aparecerán los coches más recomendables en un primer punto. Pero es importante realizar un filtrado a la izquierda como las políticas de kilometraje ilimitado, la cancelación o también la categoría del coche haciendo hincapié en el tamaño. Finalmente cuando veas un vehículo que te vaya a interesar podrás visualizar, ver todos los detalles que hay disponibles de este, así como la reserva que se realiza en la web de la empresa.

Rentalcars

La web Rentalcars.com destaca por integrar las principales empresa de todo el mundo con el objetivo de salir del espacio nacional y brindar un alquiler en cualquier parte del mundo con las mejores garantías. El buscador es el más clásico con el lugar de recogida, así como las fechas de recogida y entrega con las correspondientes horas.

Rentalcars

En la parte superior se encontrará un acceso directo a los filtros más populares: vehículo pequeño, mediano, grande, familiar, de alta gama… Cuando tengas algo que te interesa, podrás acceder a más detalles con todas las políticas que se aplican, como la cancelación, la cobertura de robos y también el kilometraje que se terminará incluyendo. Si te va a interesar, podrás optar incluso por tener acceso a un seguro extra.

Kelisto

Kelisto es un buscador integral que te conecta con diferentes agencias de alquiler de vehículos en el ámbito internacional. El buscador permite elegir cualquier ciudad, y también si quieres devolverlo en una ubicación diferente. Al realizar la búsqueda es importante desplazarse a la parte izquierda donde se tendrá acceso a las personalizaciones, clasificadas en varios bloques. Entre estos se encuentra la climatización, trasmisión, tipo, capacidad…

Kelisto

Si es cierto que en cada una de las opciones que se encuentran no se muestran datos relevantes sobre cada uno, salvo los símbolos en la parte superior de la oferta. Cuando quieres verlo en detalle se redirigirá a la página en cuestión donde hacer la reserva y mantener aproximadamente el precio que se muestra. Al final siempre va a depender de otros factores como la edad del conductor o los antecedentes de tráfico con los que cuente.

Pepecar

Aunque Pepecar se inició como una empresa de alquiler, terminó cambiando su modelo de gobierno para terminar realizando una comparación. Ahora son muchas los colaboradores que ofrecen un precio directo a través de esta web y de manera visual. Y es que al comenzar la búsqueda en la parte superior se puede encontrar una tabla con las diferentes compañías y el precio en cada una de estas dependiendo de los criterios: económicos, compactos, ejecutivos…

Pepecar

Igualmente se pueden aplicar varios filtros como el kilometraje o la política de combustible, que es vital a la hora de tener la mejor experiencia posible. La reserva se hará siempre en esta página web sin pasar a otras, con la opción de elegir un seguro de neumáticos, lunas, espejos y también por avería general. Aunque como es lógico, siempre se cuenta con un seguro básico que es obligatorio.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Las cinco mejores web para comparar el precio de un coche de alquiler: consigue el mejor vehículo ahorrando dinero fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button