MóvilesRealmeserie GTtecnologí­a

realme GT NEO 2, el nuevo gama alta económico de realme

realme GT Neo

No cabe duda de que realme, la emergente marca de móviles de rápido crecimiento, va a por todas, como acabamos de comprobar con el lanzamiento del nuevo realme GT NEO 2, un gama alta económico para la serie GT, que ofrece unas prestaciones más que increíbles para un precio más que contenido, que parte desde los 449,99 euros, aunque desde mañana hasta el 29 de noviembre partirá desde los 369,99 euros en los principales canales de compra habituales.

A modo de aperitivo, indicar tan sólo su atractivo diseño basado en la estética urbana y llevado a cabo por realme Design Studio, además de otros aspectos como el hecho de que su pantalla es capaz de alcanzar su tasa de muestreo táctil hasta los 600Hz, una de las más altas del mercado.

Repetimos, hablamos de tasa de muestreo táctil, siendo el doble que el que ofrece el Realme GT, aunque su tasa de refresco variable es capaz de llegar hasta los 120Hz, aunque dicha pantalla también es capaz de alcanzar un brillo máximo de 1300 nits.

También ofrece unas prestaciones fotográficas decentes, aunque sin llegar a unos niveles elevados con respecto a los que sí ofrecen móviles de mayor coste, además de tener una considerable capacidad de batería, otorgándole una autonomía más que suficiente.

Así que, entrando en detalles, sigamos con la pantalla, utilizando la pantalla E4 AMOLED de Samsung, con 6,62″ de tamaño y resolución FullHD+, con soporte para HDR 10+. No nos olvidamos que la propia pantalla también cuenta con el sensor de huellas integrado, como no podía ser de otro modo.

realme GT Neo

En cuanto a su diseño, pese a utilizar un acabado en plástico, realme nos dice que se ha empleado siete nano-multicapas para conseguir un acabado de doble textura con una superficie más suave. Ya en el interior del dispositivo, nos encontramos con el Snapdragon 870 acompañado de 8+128 GB o 12+256GB de RAM LPDDR5 y almacenamiento interno UFS 3.1, respectivamente.

En el apartado fotográfico, la configuración de cámaras traseras se compone de una cámara principal de 64 MP con f/1,8, seguido de una cámara gran angular de 8 MP (f/2.3), y una cámara macro de 2MP (f/2.4). La cámara frontal, situada en una perforación en pantalla, tan sólo dispone de un sensor de 16MP (f/2.5). La calidad que podemos esperar es decente, como decimos, pero llegando más a niveles de gama media avanzada que a niveles de gama alta.

Por otro lado, este modelo también alberga altavoces estéreo con soporte para Dolby Atmos, capaz de ofrece una completa experiencia sonora semejante a móviles del mismo rango de precios en el que se mueve.

Su batería tiene una capacidad de 5000mAh con soporte para carga rápida de 65 W que posibilita una carga completa en 36 minutos. realme también ha mencionado la integración de su nueva tecnología de refrigeración por cámara de vapor basada en una estructura de 8 capas con gel térmico de diamante, posibilitando periodos de juegos intensos.

Y en cuanto a opciones de conectividad, además de conectividad 5G, también dispone de conectividad WiFi 6, Bluetooth 5.2, y NFC.

Por otro lado, gracias a la capa de personalización realme UI 3.0, también presentado en el evento presencial, el primero tras la pandemia, los usuarios contarán con funciones de privacidad actualizadas, nuevas formas de compartir fotos y vídeos de forma privada con amigos, así como mejores en el uso de la memoria y en la reducción del consumo energético gracias al nuevo motor de inteligencia artificial.

Por si todavía ha quedado alguna duda, os dejamos con una presentación más detallada junto a nuestras primeras impresiones en el siguiente vídeo, que esperemos disfrutéis.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia realme GT NEO 2, el nuevo gama alta económico de realme fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button