Noticias

Las expectativas de Gurman apuntan a un Apple Watch Series 6 y un iPad Air 4, más productos a finales de 2020

Las expectativas de Gurman apuntan a un Apple Watch Series 6 y un iPad Air 4, más productos a finales de 2020

Como ya suele ser tradición, Mark Gurman acaba de publicar sus expectativas del evento de mañana. Bajo el lema «Time Flies», el certero reportero apunta y dispara sus predicciones relativas al Apple Watch Series 6 y el iPad Air 4. Y también se guarda en la recámara las novedades que habrá para finales de año.

Un Apple Watch Series 6 con un alero asequible, seguidos de un iPad Air 4

Apple Watch series 6

El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, debutará un Apple Watch, probablemente llamado Series 6, con características como un procesador más veloz y un sensor de oxígeno en sangre, de acuerdo con personas familiarizadas con el producto. El nuevo reloj vendrá en los mismos tamaños de 40mm y 44mm que los modelos actuales. La compañía también planea un nuevo modelo de gama baja para ayudar a batir productos más baratos de rivales como Fitbit Inc.

Gurman resume aquí las novedades más importantes que deberíamos ver en la keynote de mañana. Un nuevo Series 6 con procesador más veloz y el sensor de oxígeno en sangre como grandes estrellas. El diseño se mantiene, con los tamaños de pantalla de 40 y 44mm de otros años.

Donde sí vemos novedades es en el frente del llamado Apple Watch SE. Un reloj inteligente que contaría con funciones y novedades punteras, combinadas con otras anteriores para lograr un rango de precio atractivo. Su nombre, diseño y precio son sus grandes incógnitas.

En cuanto al iPad Air 4 o de cuarta generación, el periodista enumera las funciones que ya esperamos desde hace tiempo. Precio menor que el iPad Pro, pero compartiendo su diseño sin marcos, procesador de generación anterior, sin botón home (no especifica si Touch ID se irá al botón de bloqueo) y sin ProMotion en la pantalla. Un dispositivo que podría ser de lo más interesante de la keynote.

En cuanto al resto de productos y servicios, Gurman afirma que los iPhone 12 se presentarán en octubre y que el primer Mac con Apple Silicon verá la luz en noviembre. Los AirTags y AirPods Studio también podrían ser lanzados en ese momento, dejando en incógnita la fecha del supuesto HomePod mini.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Las expectativas de Gurman apuntan a un Apple Watch Series 6 y un iPad Air 4, más productos a finales de 2020 fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba