Noticias

Las fotos en modo macro más flipantes hechas con un iPhone 13 Pro por los usuarios

Las fotos en modo macro más flipantes hechas con un iPhone 13 Pro por los usuarios

El modo macro de los iPhone 13 Pro se ha convertido en una de las mejoras más destacadas. Exclusiva de estos dos modelos, los usuarios se han abalanzado sobre esta nueva forma de hacer fotografía en la nueva generación de iPhone. Aunque ya hemos visto cómo utilizar el modo macro en los iPhone 13 Pro, ya hay quien está aprovechando al máximo esta nueva funcionalidad. Y algunos ejemplos son verdaderamente flipantes.

Los mejores ejemplos de fotos en modo macro del iPhone 13 Pro

{“videoId”:”x848ni0″,”autoplay”:true,”title”:”Este es el nuevo iPhone 13 Pro: más Pro que nunca”}

Apple ha traído una funcionalidad que otros fabricantes ya tenían hace tiempo. Aunque desde Cupertino han querido hacerlo con una vuelta de tuerca que derriba los obstáculos a la hora de aprovecharla. Basta con acercarnos con la cámara a cualquier objeto para que el modo macro se active, sin necesidad de activar esta funcionalidad, al contrario que sucede con el Modo Cine. Eso sí, para evitar activaciones involuntarias, Apple añadirá un botón en el futuro para controlar esta función.

Tal vez por esa enorme facilidad a la hora de hacer estas fotos macro estamos viendo tantísimos ejemplos. Y no solo cotidianos, sino espectaculares como la hecha por este usuario. Hecha de frente a una ventana con luz directa de sol, con el iPhone 13 Pro tapando parcialmente el ojo.

Muchos usuarios están aprovechando para fotografiar también a sus mascotas, con estos resultados tan característicos.

Aquí podemos ver cómo hace la transición de una lente normal a la de ultra gran-angular. Es un poco brusco y podría beneficiarse de algún tipo de indicativo visual amarillo como en el modo retrato.

Las telas de zapatillas y lienzos también desvelan importantes detalles. Desde el complicado trenzado de las primeras a los trazos con el pincel.

Los objetos cotidianos toman una nueva perspectiva con el modo macro de los iPhone 13 Pro. Palancas de cambio, pantallas, hojas y flores nos revelan todos sus secretos en unas imágenes espectaculares.

Desde luego, había muchas ganas entre los usuarios de tener un modo como este en el iPhone. Aunque estos ejemplos son espectaculares, lo cierto es que son los primeros y responden también a la novedad. En los próximos meses veremos cómo se integra el modo macro del iPhone 13 Pro en el día a día.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Las fotos en modo macro más flipantes hechas con un iPhone 13 Pro por los usuarios fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button