Noticias

Las mejores cámaras de vigilancia según los comentaristas de Amazon

Las mejores cámaras de vigilancia según los comentaristas de Amazon

Si estas pensando en comprar una cámara de vigilancia, puede que las opiniones de los comentaristas de Amazon puedan serte de ayuda:

Cada vez son más comunes las cámaras de seguridad en los hogares. No sólo sirven para alertarnos rápidamente de que intrusos están intentando acceder a nuestras propiedades, sino también para controlar actividades menos dramáticas, como poder conocer cómo se encuentran los mayores que viven con nosotros mientras estamos fuera o mantener controladas nuestras mascotas a cada momento.

Actualmente podemos elegir entre una gran cantidad de cámaras de vigilancia. Estas son algunas de las características que hay que tener en consideración:

  • Tipo de cámara de vigilancia. Las hay fijas y perfectamente visibles pero también que se ocultan o camuflan. Las hay móviles hasta 360 grados y las hay con gran angular fijas. Debemos meditar cual es la opción que necesitamos, pues cuanto más completas sean, mayor será el precio.

  • Resolución. De este factor dependerá la calidad de las grabaciones, aunque en general para uso domestico ya tienen suficiente resolución, podemos ponernos como mínimo una resolución de 720p, que equivale a a HD.

  • Otras características extra que nos pueden venir bien es si cuenta con visión nocturna, así como su conexión, el tipo de sensor con el que cuenta y obviamente la marca del fabricante.

La mejor valorada: Xiaomi MI Home Security Camera 360°

Xiamo

La Xiaomi MI Home Security Camera 360° es actualmente la opción más valorada y no lo es sin buenas razones. A pesar de contar con un precio muya ajustado, está equipada con motores duales, permitiendo al dispositivo rotar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha sin ninguna restricción. Con un ángulo de visión horizontal de 360° y vertical de 115°, se consigue una visión panorámica eliminando los puntos muertos. La calidad de imagen es de 1080p.

Estamos antes una cámara de vigilancia muy versátil y con bastantes opciones interesantes. La utilizo para controlar a mi perra y cumple perfectamente con su función.
Se configura a través de la aplicación móvil “Mi Home” y el proceso es muy intuitivo, pues cuenta con un asistente que te explica los pasos a seguir.
La cámara tiene muy buena calidad (aunque hay que tener en cuenta que estamos hablando de una cámara de vigilancia en un rango de precios bajos). Tiene un sensor infrarrojo para mejorar la visión nocturna y, lo mejor de todo, es que es plenamente configurable en modo automático, habilitado de forma continua o deshabilitado (según lo requiramos). En mi caso el modo automático considero que funciona a las mil maravillas.

Leer más comentarios.


Xiaomi MI Home Security Camera 360° - Cámara de vigilancia, 1080p, blanco

Xiaomi MI Home Security Camera 360° – Cámara de vigilancia, 1080p, blanco

Cámara de vigilancia QZT

Qzt

La cámara de vigilancia QZT es una de las mejores opciones que podemos encontrar. Cuenta con visión nocturna con infrarrojos, realiza notificaciones instantáneas, tiene una resolución de 720p y su rotación es de 90º de forma vertical y de 355º en horizontal. Se puede controlar desde el móvil gracias a la conexión Wifi.

Después de estar viendo varios días cámaras IP para vigilar el interior de mi casa para este fin de semana que me he ido de vacaciones vi esta cámara y es lo que estaba buscando.
Se trata de una cámara IP que funciona por medio del wifi de casa, muy fácil de instalar , con tan solo seguir todos los pasos de las instrucciones la tendrás en funcionamiento en cuestion de minutos.
Esta cámara la tengo programada para cuando detecte una movimiento haga una foto y me la envíe a mi email de forma automática.
En la foto te pone a la hora que se ha hecho la captura, tiene varios niveles de sensibilidad de movimiento, siendo el 0 la más sensible.
Funciona tanto de día como de noche, ya que posee vista nocturna.
Con la aplicación del móvil puedo ver en todo momento lo que está ocurriendo en casa, ya que la cámara tiene un giro tanto en vertical como en horizontal manejándose desde la misma aplicación.
Es pequeña, trae un soporte para poder colgar en la pared, si la ponemos colgando de la pared trae en el menú para voltear la imagen.

Leer más comentarios.


Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad

Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad

Cámara de vigilancia Sricam

Sricam

La cámara de vigilancia Sricam es una cámara de vigilancia de interior y con resolución de 1080p. Es compatible con Android y con iOS, posee un ángulo horizontal de hasta 355º y vertical de hasta 90º y entre otras cosas permite configurar sus alarmas. Ofrece una buena relación calidad-precio.

La he comprado con intención de ir montando un sistema de vigilancia domestico y se adapta perfectamente a lo que quiero. Se ve muy bien, tanto con luz como de noche gracias a la visión de infrarojos. La detección de movimiento es realmente sensible y precisa y con la APP puedes recibir las notificaciones en el móvil o al correo electrónico, La configuración es rápida y sencilla. El soporte para ponerla en la pared o en el techo si quieres, viene con la propia cámara y trae hasta los tornillos y si tienes cualquier duda las instrucciones vienen en español. La verdad que encantado con ella y deseando seguir montando mi sistema de vigilancia.

Leer más comentarios.


Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC

Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC

Cámara de vigilancia Yi

Yi

Esta cámara de vigilancia Yi viene con lente de gran angular y rotación bidireccional con alta resolución. Detecta y sigue el movimiento hasta en 8 ángulos distintos, por lo que podemos mantener una vigilancia eficaz 24/7. Tiene un micrófono bidireccional incorporado con filtro anti ruido, que te permitirá comunicarte desde cualquier lugar.

Llevo un día de uso y la verdad es que estoy encantado. Me costó vincular la cámara, no era capaz de hacerlo con mi móvil Samsung Galaxy note 9, pero intenté con el Huawei de mi mujer y a la primera. Luego no hay problema para usarlo con varios terminales como por ejemplo el Note 9 que no se vinculaba. El resto, me parece de mucha calidad para el precio por el que lo compre, 25 euros con cupón descuento. Cuando lleve más uso daré una opinión más detallada. Ah!. El modo nocturno, sin ser un experto, me parece muy bueno. Lo que veo peor es cuando se aumenta para ver más detalle pierde mucha calidad a pesar de ser HD 1080.

Leer más comentarios.


YI Camara Vigilancia 1080p, Camara IP, Camara Seguridad WiFi de Interior con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Negro)

YI Camara Vigilancia 1080p, Camara IP, Camara Seguridad WiFi de Interior con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Negro)

Cámara Yi para exteriores

Exteriores

Esta cámara de seguridad está especialmente diseñada para exteriores. Permite capturar 20 imágenes por segundo, en alta definición con un objetivo de 110°, por lo que es perfecta para monitorear exteriores con precisión. Viene con micrófono bidireccional y además una alarma disuasiva. También incluye modo de visión nocturna con un alcance de hasta 15 metros. Ya que es para exteriores, su estructura es totalmente impermeable.

Tras unos dias con pequeños problemas con la camara, y tras varios contactos con el vendedor, el problema se resolvio cambiando la camara, tengo que decir que en todo momento fui atendido en castellano, y sin problemas, muy profesionales.
La camara una maravilla en cuanto a vision diurna como nocturna (infrarrojos, fallo de la anterior camara), la configuracion y emparejamiento como viene siendo habitual en esta firma sencilla y rapida sin mayores complicaciones, la configuracion igua lque en las otras camaras que tengo de esta firma, los avisos de alerta por deteccion llegan al terminal (iOS), como notificaciones atraves de la app.
Buena camara para exteriores, no tiene motor para rotar, es plano fijo, puediendose ampliar digitalmente atraves de la app, con una trajeta de 32gb cls10 tengo mas que cubierta toda una semana de grabaciones.
Viene con todo lo necesario para instalarla, gargador, tornilleria, grapas para sujetar el cable de tres metros, dos tornillitos pequeños por si se pierden al colocar la tapa de la microSD, una plantilla para marcar los taladros en la pared.

Leer más comentarios.


YI Cámara de Vigilancia para Exteriores, Camara Exterior Impermeable IP65 con Inteligencia Artificial, Detección Humana y de Sonido, Nube, Funciona con Alexa, Tarjeta MicroSD

YI Cámara de Vigilancia para Exteriores, Camara Exterior Impermeable IP65 con Inteligencia Artificial, Detección Humana y de Sonido, Nube, Funciona con Alexa, Tarjeta MicroSD

Cámara IP con batería Anlaplus

Alapus

Ideal para exteriores y para zonas sin acceso a Electricidad, esta cámara IP con batería Anlaplus ofrece un tiempo de grabación de 3 a 6 meses gracias a su batería interna. Dispone de buena calidad de grabación, almacenamiento en tarjeta y opciones para grabar en la nube. También ofrece detección de movimiento y alarma con avisos al móvil aparte de grabación en modo nocturno.

Se ve genial tanto de día como de noche, la he cargado solo una vez desde que la tengo y va para 2 meses, le queda todavía de batería mas del 80 por ciento. Además se puede pegar con el imán que trae sin tener que hacer taladros. Muy contento con la compra.

Leer más comentarios.


Anlapus 1080P Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con 2 Baterías Recargables, 10M Visión Nocturna, Voz bidireccional, Detección PIR

Anlapus 1080P Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con 2 Baterías Recargables, 10M Visión Nocturna, Voz bidireccional, Detección PIR

Wansview Cámara IP WiFi

Wanswiew

Esta cámara Wansview IP WiFi viene con lentes de gran ángulo de 110° y de mucha con capacidad de grabar videos a 1080P. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente. Incorpora tambien cuatro luces infrarrojas equipadas, cambiando automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándo protección las 24 horas. Soporta conexión a 2.4G Wifim

Cámara con conexión Wifi y app para poder vigilar tu casa o cualquier sitio desde tu móvil. Me decidí a comprarla y esta bastante bien en prestaciones para el precio que tiene.
Se ve bastante bien, calidad HD, y con buena resolución, incluso de noche, aunque no se ve en color, se ve mas que aceptable. Si tienes una buena potencia de Red, la calidad es mejor.
Fácil su configuración a través de un app, en 4 minutos esta funcionando.
Varias opciones y parámetros a configurar como zonas de detección, movimientos, etc.
Puede hacer grabaciones en una tarjeta de memoria que le podemos poner en una ranura para micro SD.
Posibilidad de ver y oir lo que sucede así como de comunicación bi-direccional por sonido, ya que incluye un micro y altavoz.

Leer más comentarios.


Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)

Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)

EZVIZ 1080P

Ezviz

Especialmente diseñada para exteriores, esta cámara de seguridad EZVIZ 1080P incorpora lentes ópticas profesionales, con dos focos integrados y dos luces infrarrojas (IR). Además, los focos también se pueden usar como reflectores para iluminar áreas ocultas alrededor de su propiedad. Cuenta con resolución de video 1080P HD y certificado IP67 Impermeable. Al detectar movimiento humano, la cámara IP de CTQ3N puede parpadear automáticamente o configurarse manualmente para iluminar los dos focos y disuadir a los visitantes no deseados.

He probado 4 cámaras contando esta última, todas del mismo rango de precio y características.
Esta es la ÚNICA que funciona según lo que indica sin dar problemas de sonido, ni de imagen, ni detección ni de alcance wifi. Es como debería de ser. Estoy muy contento y ya he comprado una 2a.
La única pega es que el software carece de PUSH EMAIL con lo que no pueden llegar alertas al correo electrónico, tan sólo te llegan en la app.

Leer más comentarios.


EZVIZ 1080P Cámara de Vigilancia Exterior de Seguridad H.265 Compresión, Visión Nocturna en Color, AI Detección Humana, IP67 Impermeable, Compatible con Alexa y Google. CTQ3N

EZVIZ 1080P Cámara de Vigilancia Exterior de Seguridad H.265 Compresión, Visión Nocturna en Color, AI Detección Humana, IP67 Impermeable, Compatible con Alexa y Google. CTQ3N

Cámara ieGeek

Iegeek

Esta cámara ieGeek admite conexión por cable y también conexión wifi. Incorpora 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros. Graba en video Full HD 1920 x 1080 ofrecinedo la posibilidad de realizar visualización en vivo en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).


ieGeek Camaras de Vigilancia Exterior con Carcasa de Aleación de Aluminio, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC

ieGeek Camaras de Vigilancia Exterior con Carcasa de Aleación de Aluminio, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Lectura ilimitada, en cualquier dispositivo, con Kindle Unlimited. Más de 1 millón de títulos con acceso ilimitado y descarga gratuita desde la App Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.

Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis hasta 90 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.

Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

  • Acceso ilimitado a miles de audiolibros con Audible. Más de 90.000 títulos con las narraciones de José Coronado, Michelle Jenner y muchos más. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.

Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


La noticia

Las mejores cámaras de vigilancia según los comentaristas de Amazon

fue publicada originalmente en

Compradicción

por
Jesús Salas

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button