Noticias

Las mejores fotos de 2023 hechas con un iPhone según el jurado de los IPPAwards

Las mejores fotos de 2023 hechas con un iPhone según el jurado de los IPPAwards

Uno de los principales aspectos del iPhone en los que Apple lleva poniendo el foco estos últimos años es la cámara. De hecho, son cada vez más los que empiezan a afirmar que el iPhone ya no es un smartphone con cámara, sino una cámara con smartphone, y no diría que van muy desencaminados. Más si vemos fotos como las que podemos hacer de la luna.

Apple introdujo su sistema de tres cámaras con el iPhone 11 Pro. Lo ha ido mejorando lanzamiento tras lanzamiento, y hoy por hoy seguramente sea el más completo del mundo de los teléfonos inteligentes. Precisamente por esto, cada año se celebran los IPPAWARDS, en los que se seleccionan las mejores fotografías hechas con un iPhone, y los resultados de esta edición son cuanto menos curiosos.

La mejor fotografía: un iPhone 12 Pro

Mejor Foto Con Iphone De 2023

Uno podría pensar que la mejor fotografía de este año la tendría que haber hecho un iPhone 14 Pro, pero no. El artista es Iván Saliva, de Jalisco, México, y ha demostrado que importa más quién maneja la cámara que la cámara en sí misma. La imagen es la de un niño subido a un camión que transporta madera con los brazos extendidos y una camiseta de Messi.

El mejor fotógrafo: Thea Mihu

Mejor Fotografo Ippawards

Thea Mihu es un alemán que si bien no ha recibido el premio a la mejor foto, sí que ha sido reconocido como el mejor fotógrafo. Al concurso presentó una fotografía realizada con un iPhone 12 Pro Max en la que se ve a un hombre limpiar vasijas de barro. De nuevo, resulta fascinante que haya preferido utilizar un dispositivo de hace dos años en lugar del más actual, que en principio debería ser mejor.

Sasa Borozán: el segundo mejor

Segundo Fotografo Del Ano

Sasa Borozán es un serbio ganador del segundo premio en este concurso. Para su imagen, en la que se ve a un niño tirando una cuerda al mar desde lo que parece un espigón en blanco y negro, ha utilizado un iPhone 13 Pro. Se ven pequeñas zodias y montañas al fondo que aportan un toque único a la composición.

Derek Hager: el tercero, y con un iPhone X

Tercer Fotografo Del Año

El iPhone X fue —y sigue siendo— todo un smartphone. Sin embargo, es cierto que al comparar su sistema de cámaras con alguno más actual, se queda un poco atrás. Aún así, el americano Derek Hager ha conseguido hacerse con el tercer premio en este concurso con una de sus fotografías. También está en blanco y negro, y está hecha en una azotea de un edificio en Texas donde juega muy bien con las sombras.

{“videoId”:”x8dmlzs”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 14 Pro: lo mejor del iPhone”, “tag”:”iPhone”}

La verdad es que todas estas imágenes son impresionantes. Lo más curioso es que ninguna ha sido capturada por un iPhone 14 Pro, que es el último modelo. Eso demuestra que siempre será más importante quién hace la foto que con qué la hace. Desde Applesfera queremos felicitar a todos los ganadores de este prestigioso premio, y deseamos que sigan haciendo lo que más les gusta, sea como sea.

En Applesfera | iPhone 15: Fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos

En Applesfera | iOS 17 ya es oficial: mayor personalización en tus contactos y en la pantalla de bloqueo

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Las mejores fotos de 2023 hechas con un iPhone según el jurado de los IPPAwards fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button