Noticias

El minijuego de Google del Mundial de Qatar te mantendrá entretenido tirando penaltis sin parar

El minijuego de Google del Mundial de Qatar te mantendrá entretenido tirando penaltis sin parar

Google nos tiene acostumbrados a crear pequeños huevos de pascua y minijuegos en eventos importantes y el Mundial de Qatar no es una excepción. A una búsqueda de distancia te encontrarás un entretenido minijuego de penaltis que puedes disfrutar en tu móvil.

El último minijuego de Google te permite acribillar a balonazos al portero de la selección opuesta a tu equipo favorito. Para ello, tomarás el control de una selección nacional en una ronda de penaltis que dura hasta que el portero logre parar alguno de ellos. El minijuego tiene además un componente multijugador, pues se muestran las puntuaciones globales de goles anotados por los jugadores de todo el mundo.


Nuevo minijuego de Google

{“videoId”:”x81qrvl”,”autoplay”:true,”title”:”¿Cómo se retransmite un partido de LaLiga?”,”tag”:”televisión”}

Hay veces en los que querrás jugar a un juego complejo como Diablo Immortal y en otras ocasiones con tener un pequeño minijuego con el que entretenerte por un par de minutos tienes más que suficiente. Para este último caso tienes un nuevo minijuego de Google del Mundial.

Para acceder a él debes buscar Mundial 2022 en Google (o búsquedas similares) y esperar a que termine de cargar y mostrarse la información de partidos. Te aparecerá entonces un botón flotante de un balón de fútbol, que debes pulsar.

Worldcup

El siguiente paso es navegar entre los siguientes partidos del mundial y tocar Jugar en el encuentro en el que queremos participar. Después llega el momento de unirte a una de las dos selecciones nacionales.

Verás entonces un balón de fútbol en la parte inferior y un portero al cual necesitarás encajar el mayor número de goles. Tu objetivo es lanzar el balón con un gesto hacia la portería y evitar al portero, que se mueve frenéticamente de un lado a otro.

Costarrica

El portero del minijuego empieza moviéndose lentamente, pero los goles que le encajas no le afectan a la moral. Al contrario, encuentra energías para moverse cada vez más rápido, de modo que resulta más difícil evitarle.

El juego termina tan pronto como el portero logra parar el balón, momento en el cual los goles que le has metido se convertirán en tu puntuación máxima y una excusa para volver a jugar más tarde e intentar superarla.

Al terminar tienes la opción de fardar tu puntuación compartiéndola con tus amigos, y además Google toma buena nota de los goles encajados en cada partido por todos los usuarios en todo el mundo en la clasificación global, que se actualiza constantemente. Como el resto de minijuegos similares de Google, probablemente desaparezca cuando termine el Mundial, así que aprovéchate mientras puedas.


La noticia

El minijuego de Google del Mundial de Qatar te mantendrá entretenido tirando penaltis sin parar

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button