Noticias

Estos son los 19 teléfonos de Xiaomi que primero actualizarán a MIUI 13 global

Estos son los 19 teléfonos de Xiaomi que primero actualizarán a MIUI 13 global

La presentación oficial de los nuevos Xiaomi 12 ha venido acompañada de importantes novedades en el software de la compañía china. Por un lado, Xiaomi ha detallado todos los cambios que traerá consigo la próxima versión de su capa de personalización, MIUI 13, y por otro, ha lanzado una nueva interfaz para tablets denominada MIUI 13 Pad.

Si hablamos de MIUI 13 para teléfonos, Xiaomi no sólo ha confirmado sus principales novedades, sino que ha compartido la primera tanda de móviles que se actualizarán en China. Además, el fabricante asiático ha publicado también el listado de los terminales que recibirán la versión global de su nuevo sistema operativo en la primera fase.


A partir del primer trimestre de 2022

Miui 13

Durante las últimas semanas, hemos visto filtraciones que espculaban sobre los teléfonos de Xiaomi que recibirán MIUI 13 y sobre los que, por desgracia, se quedarán en MIUI 12. La propia compañía inició las pruebas de la nueva versión del sistema operativo en siete modelos confirmando que todos ellos serían actualizados.

Ahora, Xiaomi ha publicado oficialmente el calendario de actualización a MIUI 13 global con los primeros teléfonos y una tablet que la recibirán fuera de China. Esta nueva versión, recordemos, se centrará en la optimización del sistema para aumentar el rendimiento, las mejoras en privacidad y seguridad y una mayor integración con otros productos del ecosistema Xiaomi, además de algunos cambios en diseño.

{“videoId”:”x86mmkp”,”autoplay”:true,”title”:”MIUI 13 y MIUI 13 Pad: Todas las NOVEDADES y DISPONIBILIDAD”}

Por el momento, los primeros terminales que recibirán MIUI 13 a partir del primer trimestre de 2022 serán los siguientes:

Como vemos, entre los primeros móviles confirmados por Xiaomi, están los Mi 11, los 11T, los Redmi 10 y los Redmi Note 10, pero eso no significa que el resto no vaya a actualizarse. La versión global de MIUI 13 para otros dispositivos se liberará más adelante, por lo que, si tu teléfono no aparece aún, ten paciencia, que próximamente el fabricante ampliará ese listado con la segunda y la tercera fase de actualización.

Más información | Xiaomi Global


La noticia

Estos son los 19 teléfonos de Xiaomi que primero actualizarán a MIUI 13 global

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button