Noticias

El Samsung Galaxy Z Fold 3 filtrado en vídeo y con todo detalle: así es el próximo plegable de Samsung

El Samsung Galaxy Z Fold 3 filtrado en vídeo y con todo detalle: así es el próximo plegable de Samsung

La evolución del Samsung Galaxy Fold original, y del posterior Samsung Galaxy Z Fold 2, está a punto de salir a la luz: así lo atestiguan las últimas filtraciones. Tanto en imágenes como en vídeo: el Samsung Galaxy Z Fold 3 anda calentando motores de cara a su próxima presentación.

Se nota que Samsung anda preparando en segundo plano la presentación de sus próximos dispositivos, aquellos que van orientados a encarar la segunda mitad de 2021 para así elevar las ventas de la compañía. La gama premium de la marca “tiene hambre”, no en vano no ha recibido dispositivos desde los Samsung Galaxy S21 de comienzos de año. Ahora bien, se avecinan curvas. Y muchos pliegues.


7,5 pulgadas con la pantalla extendida y hasta 120 Hz de tasa de refresco

Samsung Galaxy Z Fold 3

Imagen de Digit News

No es la primera vez que vemos el Samsung Galaxy Z Fold 3 filtrado ya que lleva unos meses apareciendo en fotografías, incluso hoy miércoles descubrimos nuevas imágenes filtradas en forma de renders. Precisamente, ha sido OnLeaks, el célebre “filtrador”, quien ha compartido un vídeo a partir de los diseños en 3D del futuro dispositivo plegable.

Como es habitual, no hay que tomarse los diseños, características y filtraciones totalmente en serio ya que siempre existe margen de error hasta que Samsung presente finalmente el dispositivo. Aun así, seguramente sea tal y como se aprecia en el vídeo filtrado por OneLeaks: el Samsung Galaxy Z Fold 3 apunta a un diseño más refinado, con un mejor mecanismo de pliegue, pantalla plegable con perforación para la cámara frontal y pantalla exterior con un tamaño que casi ocupa toda la cara delantera.

Las características de las pantallas se han filtrado: la plegable sería de 7.5 pulgadas extendida; con la exterior ascendiendo hasta las 6,23 pulgadas. Las dos serían AMOLED y con tasa de refresco de hasta 120 Hz.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 dispondría de compatibilidad con S Pen, incluiría lector de huellas en el lateral del teléfono, ofrecería resistencia al polvo y al agua (sería raro que fuese IP68), tendría una batería de 4.400 mAh y carga rápida de 25 W.

Samsung Galaxy Z Fold 3

Imagen de Digit News

Tendremos que esperar a la presentación, en principio marcada para el 1 de agosto según se filtró previamente junto al Samsung Galaxy Z Flip 3. Como decíamos, hasta que no lo asegure Samsung tendremos que mantener las lógicas reservas.

Vía | Digit News


La noticia

El Samsung Galaxy Z Fold 3 filtrado en vídeo y con todo detalle: así es el próximo plegable de Samsung

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button