buenos juegos androidgratisJuegos

5 juegos de estilo Mortal Kombat para Android

Juegos estilo Mortal Kombat

Mortal Kombat sin duda alguna es una de las franquicias de videojuegos de lucha libre que más relevancia tiene en dicho terreno.

Aun así, resulta inevitable mirar alrededor y darnos cuenta de la cantidad de juegos que son precisamente de ese estilo de lucha, pero que presentan un contenido bastante bueno con opciones originales e interesantes. Por tanto, a continuación verás 5 alternativas de calidad a juegos de la saga de Mortal Kombat, así que vamos a por ello.

Shadow Fight 3

Comenzamos con Shadow Fight 3, un título perteneciente a la reconocida saga Shadow Fight quien cuenta con cientos de millones de descargas tan solo en la Google Play. Se trata de un juego con escenarios y personajes renderizados en 3D, en comparación a la anterior entrega de la serie donde no se estaba a estos niveles de producción.

De inicio venimos siendo un guerrero que debe luchar para dar fin a la lucha por la energía de las sombras. Se podrá escoger un clan para desarrollarnos en este: Ninja, caballero, o samurái, ¡Así que escoge el tuyo!

EA Sports UFC

Tal vez esta no era una propuesta que esperabas en este listado, pero al igual que las demás opciones EA Sports UFC cuenta con todos los requisitos necesarios para catalogado como tal, además de que es uno de los juegos de lucha más populares que hay. Disputa peleas escogiendo a cualquiera de los más de 70 luchadores estrellas de la propia UFC, configura sus movimientos especiales únicos y disfruta del espectáculo.

Real Steel World Robot Boxing

Este juego basado en la película de su mismo nombre, presenta una propuesta diferente a los anteriores y ahora entramos a las peleas de robots, específicamente de los propios robots que aparecen en dicha producción incluyendo a muchos otros. Lo interesante de este título es que presenta una dinámica de juego diferente en comparación a los demás, y esto es porque los controles son tipo arcade, lo que no deja que se hagan golpes y otras cosas de manera automática.

Marvel Contest of Champions

Llega ahora un nuevo juego perfecto para aquellos fans de los vengadores y todo el universo de Marvel, y es que Marvel Contest of Champions además de presentar un notable trabajo de visuales, presenta la posibilidad de llevar a cabo combates rápidos entre tus superhéroes favoritos de manera divertida y emocionante, así que es una opción que debería estar sí o sí en esta lista.

TRANSFORMERS: Combatientes

Por último pero no por ello menos importante llega TRANSFORMERS: Combatientes, un título desarrollado por Kabam Games, Inc destinado principalmente a los más pequeños de la casa, y desde aquí se podrán disputar batallas épicas entre todos los Autobots Decepticons, Predacons y Maximals por la supremacía en todos los universos. Experimenta con quién más tengáis química y lucha con amigos y personas de todo el mundo totalmente gratis.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia 5 juegos de estilo Mortal Kombat para Android fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Nelson Herrera.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button