Noticias

El POCO X6 Pro 5G se queda sin secretos de cara al lanzamiento a comienzos de 2024: estas son sus especificaciones

El POCO X6 Pro 5G se queda sin secretos de cara al lanzamiento a comienzos de 2024: estas son sus especificaciones

La exitosa submarca de Xiaomi, que debutó con el eterno Pocophone F1, ha tenido un año 2023 bastante agitado. Ha lanzado móviles para la gama de entrada como el POCO C65, sin descuidar otros rangos de precios con los esperados POCO X5 Pro y POCO F5. Finalmente, el POCO F5 Pro le ha servido para atacar la gama alta con un precio ajustado.

Ya con el 2024 a la vuelta de la esquina, planea futuros lanzamientos, como el sucesor de uno de los mencionados. Se trata del POCO X6 Pro 5G que se ha desnudado en una filtración, dándonos a conocer algunas de sus características. Así será el superventas de POCO para la gama media del próximo año.

Lanzamiento próximo (en enero) y especificaciones del próximo gama media de POCO

{“videoId”:”x8jc3q0″,”autoplay”:true,”title”:”Estás desaprovechando tu MOVIL XIAOMI si no conoces estos TRUCOS de MIUI”, “tag”:”webedia-prod”}

Cuando Xiaomi desveló y lanzó la familia Redmi K70 en China, muchos empezamos a hacer apuestas sobre cómo terminarían recalando estos en el resto del mundo. Todo apuntaba a que la versión más económica -no por ello menos atractiva- fuera el futuro POCO F6, destinado a la gama alta asequible de la submarca.

No obstante, como leemos en Xiaomiui, no será así. En su lugar, será el citado POCO X6 Pro 5G el que recogerá las especificaciones del Redmi K70E, dejándonos sin dudas en relación a sus especificaciones. Según el portal especializado, éste se lanzará el próximo mes de enero, ya entrados en 2024.

Ahora, veamos qué esconderá en su interior. En primer lugar, el ‘cerebro’ de este POCO cambia de fabricante: Qualcomm no pondrá uno de sus procesadores, sino Mediatek y su Dimensity 8300 Ultra, un chip de gama alta que apunta bien alto.

También se conoce el software que correrá en las venas del futurible POCO. Será HyperOS 1.0 con base en Android 14, por lo que tendrá la última versión del sistema operativo de Google y vendrá con lo nuevo de Xiaomi.

Poco X6 Pro 5g

Recorte con los firmwares del futurible POCO X6 Pro 5G. Imagen de Xiaomiui

Por otro lado, destaca su panel con resolución por encima del FullHD+: 1,5K o lo que es lo mismo, 1.220 x 2.712 píxeles. Podrá además presumir de brillo, alcanzando los 1.800 nits como valor máximo. En relación con la autonomía, no pinta mal sobre el papel, gracias a una batería de 5.500 mAh que se cargará rápidamente a 90 vatios.

Si estas especificaciones se terminan cumpliendo, será un sucesor más que apto para el POCO X5 Pro 5G: mejoras en la potencia, pantalla e incluso batería. ¿Cuándo estará disponible? No debemos esperar demasiado, pues todo apunta a que lo veremos anunciado el próximo mes de enero, con disponibilidad global.

Vía e imágenes | Xiaomiui

En Xataka Android | Estos son los más de 100 móviles Xiaomi, Redmi y POCO que pueden llegar a recibir HyperOS


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

El POCO X6 Pro 5G se queda sin secretos de cara al lanzamiento a comienzos de 2024: estas son sus especificaciones

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Pepu Ricca

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button