Noticias

Las primeras pruebas con la batería MagSafe apuntan a una carga muy lenta con el iPhone en uso: esto es lo que sabemos

Las primeras pruebas con la batería MagSafe apuntan a una carga muy lenta con el iPhone en uso: esto es lo que sabemos

Los primeros usuarios están haciendo las primeras pruebas exprimiendo al máximo de la batería MagSafe que Apple ha lanzado para los iPhone 12, y hay opiniones mixtas. Hemos visto cómo por las redes circulan mensajes hablando de una carga más bien pobre cuando se usa el teléfono intensamente con la batería conectada.

Cuidado con usar iOS 15 y la Smart Battery Pack en tu iPhone 12

Uno de estos mensajes es el de Brandon Butch, editor de tecnología y youtuber:

En su caso, ha estado usando su iPhone 12 con la beta de iOS 15 conectado a la batería MagSafe durante tres horas, en las que afirma haber utilizado el teléfono “durante un 60% del tiempo”. El resultado ha sido que la carga del iPhone 12 ha subido sólo un 2%, mientras que la de la batería ha descendido del 100% al 39%. Es decir, parece que la batería y su carga no han sido suficientes como para poder cargar el teléfono a tiempo.

Brandon afirma en otro tuit que la actualización a iOS 14.7 mejora este rendimiento, así que uno de los responsables es la inestabilidad de la beta de iOS 15. En este caso vemos que la batería “sacrifica” un 78% de su carga para cargar un 20% más el iPone mientras éste estaba siendo usado activamente durante tres horas.

Hay que tener en cuenta que no se detalla qué tipo de uso se le ha dado al iPhone 12: no se gasta la misma batería escribiendo una nota en comparación con mandar fotografías en alta calidad con 4G mientras ves un directo de Twitch usando PiP en la pantalla. Por supuesto, el consumo de cada iPhone va a cambiar dependiendo de lo que hagamos con él.

Ya hemos explicado bien el comportamiento con cifras crudas de esta batería MagSafe, pero una cosa son las especificaciones y otra diferente es el comportamiento final de la batería en la vida real. A medida que Apple vaya puliendo asperezas, la autonomía de este accesorio se irá optimizando.

Recuerda que la batería MagSafe está pensada para los iPhone 12, y que ya puedes encargarla en la web de Apple por 109 euros. Los envíos llegan durante la semana que viene.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Las primeras pruebas con la batería MagSafe apuntan a una carga muy lenta con el iPhone en uso: esto es lo que sabemos fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button