Noticias

LG Ultra Tab: Snapdragon 680, pantalla 2K, resistencia militar y la prueba de que LG no se rinde con las tablets Android

LG Ultra Tab: Snapdragon 680, pantalla 2K, resistencia militar y la prueba de que LG no se rinde con las tablets Android

El año pasado LG anunciaba el cierre de su división de móviles y entonces no hacía ninguna mención a las tablets, más allá de la confirmación de la cancelación de su LG Rollable. La división de tablets Android de LG sigue viva y una prueba de ello es que la compañía acaba de lanzar la nueva LG Ultra Tab de 10,3 pulgadas.

Han pasado ya varios años desde la última LG G Pad, lo cual unido al cierre de la división de móviles nos hizo pensar que lo más probable es que tampoco veríamos más tablets de LG. Nos equivocábamos. La última LG Ultra Tab es una tablet resistente con Android 12 y pantalla 2K.


Ficha técnica del LG Ultra Tab

LG Ultra Tab

Pantalla

LCD 10,35″
2000 x 1200

Dimensiones y peso

247,6 x 157,3 x 7,1 mm
458 g.

Procesador

Snapdragon 680

RAM

4 GB

Almacenamiento

64 GB
Micro SD

Cámara frontal

5 MP

Cámara trasera

8 MP

Batería

7.040 mAh
Carga rápida 25W

Sistema operativo

Android 12

Conectividad

Wi-Fi ac

Otros

Soporta stylus
Cuatro altavoces
Resistencia MIL-STD 810G

Precio

385 euros al cambio

Nueva tablet de LG

{“videoId”:”x8cx3wo”,”autoplay”:true,”title”:”LG Ultra Tab”,”tag”:”lg”}

LG tomó la decisión de dejar de competir en el sector de los móviles Android, pero eso no quiere decir que deje de lado el sistema operativo del robot verde. En tablets Android sigue compitiendo, volviendo con precaución con una tablet de gama media, tras una pausa de unos tres años.

Se trata de la nueva LG Ultra Tab, una tablet que parece buscar enfrentarse a las Galaxy Tab A de Samsung, como una opción económica, con soporte para stylus y una serie de características equilibradas.

Tableta

La LG Ultra Tab es una tablet con Wi-Fi con Snapdragon 680, 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB que puede complementarse con una tarjeta MicroSD. Tiene bordes simétricos en todos sus marcos y algo más reducido que en anteriores tablets de la marca.

El protagonismo se lo lleva la pantalla LCD, que tiene una resolución de 2000 x 1200 píxeles y diagonal de 10,35 pulgadas. Todo esto con los 60 Hz de toda la vida y la cámara frontal, de 5 megapíxeles, en un de sus marcos. La pantalla es compatible con stylus.

Tabatras

Con un diseño de bordes planos, la LG Ultra Tab monta una cámara única de 8 megapíxeles y una batería de 7.040 mAh que soporta carga rápida de 25W, a pesar de que se incluye con ella un cargador Quick Charge 3.0 de 16W. Con cuatro altavoces, la LG Ultra Tab ha pasado las certificaciones de resistencia MIL-STD 810G. Se lanza con Android 12.

Versiones y precios del LG Ultra Tab

Tabletlg

La LG Ultra Tab es oficial en Corea del Sur y todavía no sabemos si se va a lanzar globalmente. Está disponible en una única configuración y color, por un precio de 426.000 wones, que son 385 euros al cambio.

Más información | LG


La noticia

LG Ultra Tab: Snapdragon 680, pantalla 2K, resistencia militar y la prueba de que LG no se rinde con las tablets Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button