Noticias

Si tienes unos AirPods recibirás gratis todas estas nuevas características

Si tienes unos AirPods recibirás gratis todas estas nuevas características

Mientras vamos paseando por la calle es muy común ver a alguien con AirPods si está dentro del ecosistema de Apple, sobre todo teniendo en cuenta que se han conseguido vender 150 millones de unidades. El año pasado Apple lanzó los nuevos AirPods Pro 2, pero quiere seguir dando continuidad al resto de modelos que hay en el mercado con una actualización. 

Y es que Apple apuesta por este accesorio, ya que tenemos rumores encima de la mesa de los nuevos AirPods Max 2, y su empeño por perfeccionar el audio espacial para conseguir tener una mejor experiencia. Pero ahora con esta actualización de firmware se termina de confirmar que Apple quiere que sus usuarios tengan lo mejor sin tener que cambiar de hardware. 

Las cinco características que llegarán a los AirPods en otoño

La novedad más destacable que ha promocionado Apple es la bautizada como Audio Adaptativo que estará disponible únicamente en los AirPods Pro de segunda generación. Con este modo se tratará de combinar el modo transparencia con la cancelación activa de ruido para que uno destaque por encima de otro dependiendo de las condiciones del entorno, siendo ideal cuando es muy cambiante. Esto es al final una mejora sobre la tecnología que ya se incluyó en estos auriculares.

AirPods Pro 2

Otra funcionalidad que también será exclusiva de los AirPods Pro de segunda generación es ‘Conversation Awareness’. Con esta función cuando llevemos puestos unos AirPods Pro de 2ª generación y queramos comenzar a hablar con alguien, el volumen se bajará y reducirá el ruido de fondo de la conversación sin que tengas que tocar absolutamente nada. Todo comenzará con la detección de tu voz para iniciar una conversación.

La tercera característica que aterrizará en todos los AirPods es la conocida como Volumen personalizado. Con esta tecnología los AirPods van a poder aprender de las condiciones ambientales y las preferencias de escucha en el tiempo para ajustar automáticamente tu experiencia. Es decir, si estás en un ambiente ruidoso y tiendes a subir el volumen con esta función los AirPods lo harán de manera independiente al detectar la condición.

{“videoId”:”x810osu”,”autoplay”:true,”title”:”AirPods Max, análisis Los AURICULARES INALÁMBRICOS con MEJOR CALIDAD de sonido que hemos escuchado”, “tag”:”airpods”}

Algo también a destacar es la mejora en el cambio automático entre dispositivos. Y es que puede llegar a ser muy común tener la necesidad de cambiar la conexión de los AirPods entre un iPhone o un Mac. Ahora con la actualización de firmware Apple promete que el tiempo de conexión entre equipos del ecosistema se va a reducir considerablemente.

Por último, si cuentas con unos AirPods Pro 1 o 2, AirPods Max o los AirPods 3 van a poder disfrutar de la función ‘Silenciar o Activar sonido’. Con esta el usuario va a poder presionar en el bastón de los auriculares (o en la corona digital de los AirPods Max) para silenciarse. Esto es útil mientras estás en una llamada, ya que si quieres silenciarte no vas a tener que buscar el icono en la interfaz. Simplemente será aplicar una presión en segundos para que nadie te escuche.

Airpods

Imagen de Apple

En definitiva, Apple ha querido realizar una muy buena actualización del firmware de sus AirPods agregando funcionalidades nuevas sin que tengas que actualizar el hardware. Como decimos, de momento este firmware se encuentra en versión beta para desarrolladores y en otoño llegará de manera gratuita para todos los usuarios.

Más información | Apple

En Applesfera | Actualizar AirPods: guía paso a paso para poner tus auriculares al día (2023)

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Si tienes unos AirPods recibirás gratis todas estas nuevas características fue publicada originalmente en Applesfera por José A. Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button