Noticias

Llega el 11.11, descuentos de hasta el 80% en el evento más grande de AliExpress

Llega el 11.11, descuentos de hasta el 80% en el evento más grande de AliExpress

Ya está aquí el 11.11, el evento más grande de AliExpress con el que podemos hacernos con una gran variedad de productos de todo tipo con un descuento de hasta el 80%. Desde las 09:00 de este jueves, 11 de noviembre, hasta las 08:59 del sábado, 13 de noviembre, los usuarios podrán adelantarse a las compras de fin de año con precios atractivos en el Marketplace internacional.

Están disponibles los siguientes códigos que se pueden utilizar para obtener mayores descuentos:

  • 4 euros menos gastando 30 euros con el código: ESD114
  • 15 euros menos gastando 100 euros con el código:ESD1115
  • 29 euros menos gastando 190 euros con el código: ESD1129
  • 9 euros menos gastando 60 euros con el código: ESD119
  • 18 euros menos gastando 120 euros con el código: ESD1118
  • 43 euros menos gastando 290 euros con el código: ESD1143
  • 16 euros menos gastando 80 euros con el código: D11ES16
  • 50 euros menos gastando 250 euros con el código: D11ES50

*Códigos solo se aplican a los productos enviados a España durante los 2 días de ventas de la promo.

4 euros menos por 5 euros con el código: NUEVOD11

5 euros menos por 10 euros con el código: ESNEW5
7 euros menos por 15 euros con el código: ESNEW7
8 euros menos por 20 euros con el código: ESNEW8

*Códigos solo se aplican a nuevos compradores de AliExpress y a los productos enviados a España durante los 2 días de ventas de la promo.

Auriculares Bluetooth sin cables AirPods Pro

Airpods Pro

Los auriculares totalmente inalámbricos más avanzados del catálogo de Apple están de oferta por el 11.11 de AliExpress. Llévatelos por 164 euros y disfruta de su cancelación activa de ruido y modo de sonido ambiente. Los AirPods Pro son resistentes al agua y sudor, cuentan con almohadillas de silicona intercambiables para una sujeción más personalizado, chip H1 para una conexión más rápida con los dispositivos de Apple y audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza.

Auriculares Bluetooth sin cables Apple AirPods Pro

Auriculares Bluetooth sin cables Apple AirPods Pro

Auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos AirPods 2

Airpods 2

Si buscas unos auriculares Bluetooth sin cables más económicos pero con buena calidad de sonido y total compatibilidad con los dispositivos de Apple, los AirPods 2 son una opción interesante por 99 euros. Tienen una autonomía que ronda las cinco horas por carga (24 horas con el estuche), chip H1 y función “Oye Siri” para interactuar con el asistente de voz sin pulsar ningún botón.

Auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Apple AirPods 2

Auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Apple AirPods 2

Silla de escritorio gaming Racing

Silla

¿Pasa muchas horas trabajando o jugando y tu cuerpo se acaba resintiendo? La silla gaming Racing está diseñada para las personas que buscan comodidad. El respaldo es alto para darle un fuerte apoyo al cuello, tiene relleno de alta densidad, reclinación de hasta 135º y regulable en altura y apoyabrazos. Invierte en bienestar y llévatela por 91,09 euros.

Silla de oficina para escritorio con diseño gamer

Silla de oficina para escritorio con diseño gamer

Smart TV Xiaomi Mi TV P1 de 32″

Xiaomi Mi Tv P1

Para la cocina, dormitorio o segunda residencia. El televisor “inteligente” de 32 pulgadas de Xiaomi tiene resolución HD y destaca por contar con el sistema operativo Android TV 9.0, con todo lo que eso conlleva: servicios de Google como Play Store, Chromecast integrado y asistente de voz. Se puede conectar a Internet por Wi-Fi o por cable y está de oferta a 170 euros

Smart TV Xiaomi Mi TV P1

Smart TV Xiaomi Mi TV P1

Monitor Xiaomi Mi Desktop de 27″

Xiaomi Monitor 2

Un monitor externo es un gran aliado para trabajar más cómodamente desde casa. Ya sea como segunda pantalla para un sobremesa o para acompañar un portátil, el Xiaomi Mi Desktop (156,28 euros) tiene un panel de 27″ con resolución Full HD y tasa de refresco de 75 Hz para una mayor fluidez. Sus marcos finos, delgadez y peso ligero forman un diseño elegante. Tiene conexión HDMI o VGA.

Xiaomi Mi Desktop Monitor 27", pantalla para ordenador Full HD, refresco de hasta 75 Hz, 6ms GTG, ángulo de visión de 178º, marcos reducidos, poco peso, grosor fino, luz azul baja, ajuste de monitor, HDMI/VGA,

Xiaomi Mi Desktop Monitor 27", pantalla para ordenador Full HD, refresco de hasta 75 Hz, 6ms GTG, ángulo de visión de 178º, marcos reducidos, poco peso, grosor fino, luz azul baja, ajuste de monitor, HDMI/VGA,

Báscula de baño Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Mi Body Scale

Controla mucho más que tu peso con esta báscula de Xiaomi por 20,05 euros. Según la marca, el sensor en forma de G es capaz de detectar cambios de peso tan pequeños como 50 gramos, cuenta con un chip BIA de alta precisión y puede analizar hasta 13 métricas de composición corporal. ¡Incluso una prueba de equilibrio!

Báscula "inteligente" Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Báscula "inteligente" Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Mochila antirrobo impermeable

Mochila Antirrobo

Esta mochila (24,9 euros) con diseño de diamante tiene en su interior un recubrimiento suave de EVA para proteger su contenido de los golpes. Tiene varios compartimentos para poder almacenar una buena cantidad de enseres ya que se puede extender hasta 10 cm más para convertirla en una maleta. Cuenta con un candado de combinación para que ningún curioso pueda abrirla.

Mochila antirrobo

Mochila antirrobo

Altavoz “inteligente” Google Nest Mini

Google Nest Mini

Hay vida más allá de Siri, y lo cierto es que los asistentes de voz de Amazon y Google funcionan mejor y son compatibles con más accesorios domóticos. El Google Nest Mini (19,99 euros) es el altavoz “inteligente” más económico del buscador de Internet y se integra con Google Assistant para poder pedir información, reproducir música, enviar contenido a los Chromecast, etc.

Videoconsola Nintendo Switch con funda y juego a elegir

Switch

Videoconsola de sobremesa y portátil. La Nintendo Switch es un concepto híbrido para jugar a los títulos de la gran N en cualquier parte, ya sea en el salón de casa o de viaje. Este pack (235,19 euros) incluye la videoconsola con una funda de transporte resistente que sirve de soporte y un videojuego a elegir.

Consola Nintendo Switch Neon + Funda Play and Charge + juego a elegir - código descarga digital en caja

Consola Nintendo Switch Neon + Funda Play and Charge + juego a elegir – código descarga digital en caja

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Llega el 11.11, descuentos de hasta el 80% en el evento más grande de AliExpress fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button