Noticias

Llega la sexta beta de macOS Big Sur para desarrolladores

Llega la sexta beta de macOS Big Sur para desarrolladores

Apple acaba de lanzar la sexta versión beta de MacOS Big Sur. Esta actualización, aunque con algo de retraso según el calendario previsto, llega con todas las novedades de la versión anterior, más mejoras en el rendimiento y corrección de varios errores.

Sexta beta, acelerando el ritmo para ponerse a la par de iOS

Big Sur 3

Al principio del ciclo de betas que tienen lugar cada verano las diferentes versiones de iOS, iPadOS, watchOS, tvOS y macOS salían al mismo tiempo. Ahora, tras varias versiones en las que el sistema operativo del Mac se ha retrasado algunos días el desfase acumulado es considerable. Recordemos que fue el pasado 19 de agosto cuando vimos la última actualización de MacOS Big Sur.

Como otros años, es posible que el lanzamiento final de macOS Big Sur, se retrase frente al lanzamiento de iOS, iPadOS, watchOS y tvOS, tal como ya nos da pistas su desarrollo. En el campo de las novedades, a estas alturas no se esperan grandes cambios sino corrección de errores y pequeñas mejoras en las novedades que traerá Big Sur.

Un desarrollo algo más lento que en iOS pero con gran estabilidad.

Es de esperar que la estabilidad general del sistema, así como algunos aspectos visuales, mejoren en todos los ordenadores compatibles. Cabe recordar que, aunque podemos instalar estas versiones siguiendo los pasos que expusimos hace unas semanas, y aunque estas versiones beta estén entre las más estables que se han visto en tiempo, siguen siendo versiones en desarrollo que contienen errores.

Si ya estamos dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en Preferencias del Sistema como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse. En Applesfera ya estamos actualizando nuestros Mac y actualizaremos el artículo si aparecen novedades.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Llega la sexta beta de macOS Big Sur para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button