Noticias

Lo que más escuchaste durante 2020 ya en Spotify: disponible la lista con tus canciones favoritas

Lo que más escuchaste durante 2020 ya en Spotify: disponible la lista con tus canciones favoritas

Como acostumbra a hacer cada año, Spotify ha preparado la lista personalizada con lo más reproducido durante 2020. Aunque en esta ocasión viene con sorpresa ya que la plataforma ha creado un Story conmemorativo con información musical, datos de escucha y hasta preguntas.

¿Eres de los que utiliza habitualmente Spotify para escuchar música? Entonces seguro que la plataforma te habrá acompañado a lo largo de todo 2020, porque menudo año habríamos tenido si no hubiese sido por esa música capaz de alegrarnos, hacernos sonreír y, por qué no, también por todas las canciones que hemos escuchado en compañía incluso en la distancia. Así que ya estás tardando: dale al ‘play’ en lo más escuchado de 2020, ya se encuentra disponible en tu Spotify.


Lista de reproducción y Story con lo más escuchado de 2020

Spotify Resumen 2020 Story con lo más escuchado durante 2020

Hace unos días nos hicimos eco de las Stories en Spotify, el fenómeno que comenzó en Snapchat y que ha ido copiando la mayoría de aplicaciones. Pues bien: el nuevo ‘top’ de lo más escuchado en Spotify viene de la mano de una Story con multitud de datos relacionados con las reproducciones durante todo el año. Está claro que no nos vamos a escapar de las Historias en la plataforma.

‘¿Qué has estado escuchando en 2020?’, así es el título de la Story en cuestión. Anclada actualmente al Inicio de Spotify, a través de la Story la plataforma cuenta a cada usuario cómo ha sido su año en términos de canciones, artistas, géneros y hasta décadas, todo por prioridad en torno al número de veces que pasó el contenido por el reproductor.

Spotify Resumen 2020

Cuáles fueron las canciones más escuchadas, qué artistas se reprodujeron más veces, cuáles fueron los géneros que más atención atrajeron, el número de artistas que se descubrió, qué década predominó sobre las demás… Y hasta un pequeño concurso, todo en forma de Story: Spotify ha logrado un contenido propio tan atractivo como original. Aunque eso sí, hay que reproducir la Story desde el principio hasta el final para añadir la lista de reproducción con lo más escuchado de 2020 a la biblioteca. Y no se puede avanzar dentro de la propia Story.

La lista de reproducción con lo más escuchado de 2020 puede añadirse a la biblioteca desde la Story de Spotify

¿Que no quieres ver la Story al completo para acceder a la lista de reproducción? No hay problema: pulsa en este enlace y accederás a tu top 2020 en Spotify. Además, tendrás acceso a los éxitos que se te escaparon y a los ‘tops’ con lo más escuchado a nivel mundial y en tu país.


La noticia

Lo que más escuchaste durante 2020 ya en Spotify: disponible la lista con tus canciones favoritas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button