Noticias

¡Feliz Día del libro! Estos son los libros sobre Apple que más os recomendamos

¡Feliz Día del libro! Estos son los libros sobre Apple que más os recomendamos

Hoy es el Día Internacional del Libro, o Sant Jordi para los catalanes. Un día en el que celebrar el buen hábito de la lectura y el momento perfecto para buscar las mejores recomendaciones. Nuestros compañeros de Xataka ya os han dado las suyas, y nosotros os propondremos los que creemos que son los mejores libros sobre Apple que puedes leer y regalar esta jornada.

Los mejores libros sobre Apple para leer y regalar este 2022

The Apple Revolution‘, de Luke Dormehl. En sus páginas se nos explica cómo nuestro día a día con los ordenadores y los teléfonos móviles tuvo la base en un grupo de hippies descalzos que acabaron capitaneados por Steve Jobs. 

  • 1Disponible en inglés desde Amazon por 13,75 euros (11,99 euros en versión digital)

The Apple Revolution: Steve Jobs, the Counterculture and How the Crazy Ones Took over the World

The Apple Revolution: Steve Jobs, the Counterculture and How the Crazy Ones Took over the World

Revolution In The Valley

Revolution in the Valley‘, otro punto de vista sobre cómo se creó el primer Mac desde la experiencia de Andy Hertzfeld, uno de sus artífices junto a Steve Jobs. Un indispensable para veteranos que aún recuerden cómo descubrieron la informática personal a través del Macintosh original.

  • Disponible en Amazon por 53,95 euros (versión digital por 18,72 euros), 7,51 euros en FNAC

Steve Jobs Lecciones De Liderazgo

Steve Jobs: lecciones de liderazgo‘. Walter Isaacson, el autor de la biografía del cofundador de Apple, tiene este compendio de puntos clave en el que quiere hacer ver el estilo de Jobs a la hora de tomar decisiones y liderar a la compañía. 

Steve Jobs. Lecciones de liderazgo (Biografías y Memorias)

Steve Jobs. Lecciones de liderazgo (Biografías y Memorias)

Jony Ive

Jony Ive: The Genius Behind Apple’s Greatest Products‘: Este libro es esencial para conocer a una de las figuras más importantes de la historia de Apple. Jony Ive no solo fue el diseñador jefe de Apple, sino también amigo íntimo de Steve Jobs, hasta el punto en que se reconocían ambos como almas gemelas. En este libro se ahonda en la historia de Ive, sus orígenes y qué le empujaba hacia el diseño.

Jony Ive: The Genius Behind Apple's Greatest Products

Jony Ive: The Genius Behind Apple's Greatest Products

Creative Selection

‘Creative Selection’ es una oportunidad única de conocer los entresijos del funcionamiento interno de Apple. Cómo eligen proyectos, afrontan problemas y priorizan los productos. Ken Kocienda ha estado en el desarrollo del navegador de Apple, Safari, así como la creación del teclado virtual del iPhone original. Una lectura imprescindible.

Creative Selection: Inside Apple's Design Process During the Golden Years of Steve Jobs

Creative Selection: Inside Apple's Design Process During the Golden Years of Steve Jobs

Startup Nation

‘Start-up Nation’: Es un libro de gran interés estratégico y económico, aunque no directamente relacionado con Apple. Cómo un país pequeño, sin recursos naturales y en conflicto casi constante se ha erigido en uno de los hubs tecnológicos del mundo. Es en Israel donde Apple tiene varios centros de investigación y desarrollo de la tecnología más avanzada que vemos en sus producto.

Steve Jobs

‘Steve Jobs’, la biografía de Walter Isaacson, no podía faltar en esta lista de recomendaciones. En este libro tienes la historia de la vida del personaje que lo creó todo y que fue la influencia de toda una generación de programadores y creativos. Desde su infancia y juventud hasta sus últimos días al frente de Apple, cuando se vio obligado a ceder la batuta a Tim Cook.

Steve Jobs / Steve Jobs A Biography (Spanish) (Best Seller)

Steve Jobs / Steve Jobs A Biography (Spanish) (Best Seller)

Imagen | Clay Banks

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ¡Feliz Día del libro! Estos son los libros sobre Apple que más os recomendamos fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button