Noticias

Los 4TB de espacio en iCloud son posibles. Requieren este simple truco

Los 4TB de espacio en iCloud son posibles. Requieren este simple truco

Son muchos los datos que guardamos en iCloud. Entre fotos, vídeos, documentos y archivos, es fácil que, con el tiempo, vayamos viendo como el espacio disponible disminuye progresivamente. Ahí es donde entramos en las opciones de iCloud en nuestros dispositivos y vemos si podemos comprar más espacio. En muchos casos sí, pero, ¿qué ocurre si ya tenemos el máximo de 2TB?

Pues nada, porque hay un recurso gracias al que podemos saltarnos este aparente límite de almacenamiento y suscribirnos para tener exactamente el doble: 4TB. Una cantidad bastante respetable y que nos permitirá almacenar prácticamente todo lo que necesitemos de forma holgada.

Más almacenamiento en función de nuestras necesidades

{“videoId”:”x819chq”,”autoplay”:true,”title”:”CÓMO LIBERAR ESPACIO EN IPHONE MAC Y ICLOUD Los Tutoriales de Applesfera”, “tag”:”Tutorial”}

La clave de todo lo que estamos hablando está en combinar el almacenamiento disponible en iCloud+ y el de Apple One. iCloud+ es una suscripción adicional a iCloud que permite obtener más espacio en la nube, así como acceso a algunos servicios extra como iCloud Private Relay o la función de Ocultar mi correo. A su vez, Apple One es un paquete de suscripciones que incluye iCloud, Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y, dependiendo del plan, Apple Fitness+.

Para disponer de 4TB de almacenamiento en iCloud, podemos empezar suscribiéndonos a iCloud+ y optar por el plan de 2TB de almacenamiento, que cuesta 9,99 euros al mes. A continuación podemos suscribirnos a Apple One y optar por el plan Premium, el cual cuesta 31,95 euros al mes e incluye 2TB de almacenamiento en iCloud. Económicamente la suma asciende a 41,99 euros al mes, mientras que el almacenamiento disponible alcanza los 4TB.

Un almacenamiento que, al igual que el acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y Apple Fitness+ podemos compartir con hasta cinco miembros de la familia (seis con nosotros). De hecho, ya que hablamos del tema, mencionemos rápidamente que gracias a la combinación de planes de Apple One y iCloud+ podemos optar por almacenamientos de 50, 100, 200, 250, 400, 2000, 2050, 2200 y 4000 GB.

Combinar el almacenamiento disponible en iCloud+ y el de Apple One es una excelente opción para aquellos usuarios que buscamos superar el aparente límite de almacenamiento de iCloud y obtener hasta 4TB de espacio en la nube. Cierto es que hay alternativas, desde el almacenamiento en local hasta otros proveedores de almacenamiento en la nube, pero la integración que ofrece iCloud es difícil de superar. Afortunadamente, si iCloud es nuestra elección y queremos disfrutar del máximo espacio posible, tenemos cómo hacerlo.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los 4TB de espacio en iCloud son posibles. Requieren este simple truco fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button