Noticias

Los AirPods Pro con MagSafe rebajados en la Semana de Internet de El Corte Inglés y más dispositivos Apple en oferta

Los AirPods Pro con MagSafe rebajados en la Semana de Internet de El Corte Inglés y más dispositivos Apple en oferta

Desde el 09 al 18 de mayo, El Corte Inglés está llevando a cabo su nueva campaña: la Semana de Internet. Ofertas exclusivas en su tienda online con descuentos, entre otros, en todo tipo de dispositivos de electrónica. Estos son algunos de los productos de Apple que están rebajados.

Ofertas Apple en Semana de Internet de El Corte Inglés

  • iPhone 11 de 128 GB por 569 euros: empezamos con un smartphone de Apple que no será el más reciente, pero todavía tiene vida por delante. Con pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1 pulgadas, integra el procesador Apple A13 Bionic, 4 GB de memoria RAM, doble cámara trasera de 12 MP y Face ID.

Apple iPhone 11 128GB Blanco Sin Accesorios móvil libre

Apple iPhone 11 128GB Blanco Sin Accesorios móvil libre

  • MacBook Pro 13 (2020) con chip M1 por 1.299 euros: pasamos a uno de los mejores ordenadores portátiles de Apple. Tiene pantalla Retina de 13,3 pulgadas de alta resolución con colores muy fieles y vívidos. Integra el procesador M1, por lo que el rendimiento de macOS es muy bueno incluso en tareas exigentes. Su batería es otro de los puntos fuertes, pudiendo aguantar una jornada de trabajo sin pasar por el cargador (dependiendo de lo exigente que sea la tarea).

Apple MacBook Pro 13 (2020), M1, 8 GB, 256 GB SSD

Apple MacBook Pro 13 (2020), M1, 8 GB, 256 GB SSD

  • Auriculares Apple AirPods Pro con estuche de carga MagSafe por 279 euros 229 euros: los auriculares Bluetooth sin cables más avanzados del catálogo de Apple tienen cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente, resistencia al sudor, audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza y autonomía de 4,5-5 horas por carga.

Auriculares de botón Apple Airpods Pro con estuche de carga MagSafe

Auriculares de botón Apple Airpods Pro con estuche de carga MagSafe

  • AirPods 3 con estuche de carga MagSafe por 179 euros: más económicos son los AirPods 3, con audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, ecualización adaptativa, resistencia al sudor y un diseño muy Pro, aunque sin cancelación activa de ruido. La batería aguanta hasta seis horas por carga.

Auriculares de botón Apple AirPods 3ª Generación

Auriculares de botón Apple AirPods 3ª Generación

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los AirPods Pro con MagSafe rebajados en la Semana de Internet de El Corte Inglés y más dispositivos Apple en oferta fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button