Noticias

Los AirPods Pro rozan su precio mínimo con este ofertón y un estuche de carga con MagSafe

Los AirPods Pro rozan su precio mínimo con este ofertón y un estuche de carga con MagSafe

Los productos de Apple, especialmente los que más se venden, no suelen tener demasiadas bajadas de precio, o al menos no son muy cuantiosas. Cuando aparece una interesante, más vale aprovecharla antes de que termine, porque te puedes ahorrar un valioso dinero. Los AirPods Pro con estuche de carga MagSafe están en Amazon por solo 219 euros.

Apple Airpods Pro con Estuche de Carga MagSafe (2021)

Compra los AirPods Pro 2021 al mejor precio

{“videoId”:”x7zmq0a”,”autoplay”:true,”title”:”CÓMO LIMPIAR LOS AIRPODS La MEJOR manera Los Tutoriales de Applesfera”, “tag”:””}

Con un diseño muy familiar a toda la gama de los auriculares inalámbricos de Apple, la principal diferencia con el modelo base es que tienen un formato intraauricular con almohadillas incluidas, aparte de un bastón más corto. El agarre es mucho más seguro, especialmente pensado para hacer deporte, pero tampoco es 100% infalible. En cuanto a resistencia, también incluyen certificación IPX4 para el sudor y salpicaduras.

Cuenta con diferentes tecnologías muy interesantes, como la cancelación de ruido activa y la ecualización adaptativa, que deja unos agudos y unas frecuencias medias de mucha calidad. El procesador que mueve todo esto es el SiP, basado en H1 y que está desarrollado por Apple.

El apartado de la batería, que se puede cargar a través de Lightning o carga inalámbrica, cuenta con una autonomía de 5 días usándolos 3 o 4 horas de media, gracias a la carga del estuche, que es compatible con MagSafe y que extiende la duración de los auriculares hasta 24 horas de reproducción. Por otra parte, cuentan con gestos para controlar la música, Bluetooth 5.0 y soporte para el asistente de voz Siri.

Estos AirPods Pro con estuche de carga MagSafe los puedes encontrar en Amazon por 219 euros. Cierto es que no está en su precio mínimo, pero se acerca bastante y hace ahorrarte 60 euros con respecto al precio oficial.

Apple Airpods Pro con Estuche de Carga MagSafe (2021)

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los AirPods Pro rozan su precio mínimo con este ofertón y un estuche de carga con MagSafe fue publicada originalmente en Applesfera por Christian Ruiz .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button