Noticias

Los AirTag se lanzaron hace un año. Es hora de que sus baterías se agoten

Los AirTag se lanzaron hace un año. Es hora de que sus baterías se agoten

Parece mentira, pero los AirTag se lanzaron el 30 de abril de 2021. De eso ya hace más de un año, y en ese periodo de tiempo han sido protagonistas de docenas de sucesos (sin escaparse de polémicas) en los que se han recuperado maletas, equipos fotográficos, carteras, motos, patinetes e incluso perros.

Pero este primer aniversario nos sirve también de un recordatorio muy importante: Apple prometió que los AirTag tienen una autonomía de un año. Y por lo tanto, llega la hora de que todos aquellos que compramos uno en cuando se lanzaron reciban el aviso de cambiar esa batería dependiendo de si lo has usado más o menos. No te preocupes, hacerlo es muy sencillo.

Girar, sacar, encajar, colocar y escuchar

Recuerda que los AirTag no tienen una batería recargable, si no que necesitan una pila de botón CR2032 para poder funcionar. Para reemplazar esa pila debemos girar la parte metálica del AirTag en el sentido contrario a las agujas del reloj, tal y como podemos ver en el vídeo oficial que ves justo arriba.

La pila quedará al descubierto para que puedas reemplazarla, colocando la nueva con el lado positivo hacia fuera. Sabrás que se ha colocado bien cuando oigas un click y la pila quede bien sujeta. Después sólo te quedará volver a colocar la tapa metálica del AirTag alineando sus tres encajes y girándola en el sentido de las agujas del reloj, y el propio AirTag emitirá un sonido para informarte que la batería se ha colocado bien.

Y con eso ya tienes un año más de autonomía en el AirTag. De todos modos, no cambies esa pila sólo pensando en fechas: el propio AirTag te avisará a través de una notificación cuando toque hacerlo. Y si no sabes dónde encontrar pilas CR2032, en Amazon tienes un pack de cinco unidades (cinco años de autonomía) por 5,84 euros.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los AirTag se lanzaron hace un año. Es hora de que sus baterías se agoten fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button