Noticias

Los avatares de WhatsApp llegan a todos: crea tu propia imagen con stickers de regalo

Los avatares de WhatsApp llegan a todos: crea tu propia imagen con stickers de regalo

Tras introducirlos en Facebook y también en Instagram, los avatares de Meta ya se encuentran oficialmente disponibles en WhatsApp. Con ellos puedes obtener un alter ego hecho por ti para chatear con todos tus contactos. Y añaden un atractivo extra: WhatsApp creará stickers con tu avatar para enriquecer tus conversaciones.

Poner una foto de perfil es lo más habitual en la mayoría de aplicaciones: basta con acceder a la galería de fotos, o tomar una nueva, para que el perfil nos represente de manera fiel. Pero ¿y si buscásemos una manera más personal de decir quiénes somos? Para eso sirven los avatares que muchas apps y fabricantes de teléfonos poseen entre sus opciones. WhatsApp es una de las últimas en llegar.


Combo de WhatsApp: avatar + stickers, todo personalizado

Whatsapp Avatares Portada

Ya habíamos hablado de esta novedad porque pudimos probarla de forma anticipada gracias a la activación a través del código. Más tarde nos llegó a las cuentas en beta, fue el segundo paso en la carrera que ahora llega por fin a su final: los avatares comienzan a estar disponibles para todos los usuarios.

Como ha confirmado la propia WhatsApp, la expansión de los avatares alcanza a todas las cuentas que utilizan ambas aplicaciones móviles. Desde los ajustes de cuenta cualquiera podrá elegir cómo le ven los demás: la edición de los avatares abarca un sinnúmero casi infinito de posibilidades.

{“videoId”:”x8d33fg”,”autoplay”:true,”title”:”WHATSAPP para WINDOWS SIN necesidad del MÓVIL YA ESTÁ AQUÍ”,”tag”:”webedia-prod”}

Mediante el selector de avatares se puede elegir el pelo, los rasgos faciales, la vestimenta y muchos otros aspectos personales. Además, WhatsApp permite configurar dichos avatares siempre que el usuario desee; por lo que cualquiera puede cambiar de aspecto según su estado anímico o dependiendo del día de la semana, por ejemplo.

Para seleccionar dichos avatares hay que realizar la siguiente configuración:

  • Entra en los ajustes de WhatsApp y pulsa sobre la imagen de tu avatar, arriba a la izquierda.
  • Aprieta en el icono del lápiz, arriba a la derecha
  • Elige la opción de “Avatar”.
Whatsapp Avatares Elegir

  • Ve paso por paso seleccionando cada rasgo que quieras para tu avatar.
  • Puedes cambiar el avatar siempre que te apetezca, tú eliges.

Una vez se crea el avatar, WhatsApp crea automáticamente un paquete de stickers personalizado con los rasgos y apariencia de la creación. Dichos stickers pueden adjuntarse en cualquier chat de WhatsApp seleccionándolos desde el menú pertinente.

Avatarwhatsa

La función es oficial y ya debería de encontrarse en la mayoría de aplicaciones. En el caso de que aún no aparezca, hay que asegurarse de tener WhatsApp actualizado a la última versión disponible: los avatares no tardarán en llegar.

Más información | WhatsApp


La noticia

Los avatares de WhatsApp llegan a todos: crea tu propia imagen con stickers de regalo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button